Ultimas Noticias

CONTINÚA LUNES CÍVICO EN GONZANAMÁ

La actual administración del GAD-Gonzanamá, desde la primera semana de su gestión instituyó el evento denominado “Lunes Cívico”, en donde se recuerda las fechas trascendentales de carácter local, nacional e internacional, de interés de la ciudadanía, con la participación de instituciones públicas, privadas, autoridades locales y más actores sociales, según la fecha a recordar.

Tal es el caso que en la presente semana se hizo referencia al Día Internacional de la Mujer, conferencia que estuvo a cargo de la Sra. Lorena Bravo Luna, Presidenta del Patronato; así mismo, el joven Miguel Ángel Ludeña Briceño, expuso la conferencia sobre el Día de la Juventud Ecuatoriana.

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, dentro de su intervención destacó la importancia que tiene actualmente la mujer en la sociedad, agradeció a los participantes de cada una de las conferencias e invitó y comprometió una vez más a los trabajadores, funcionarios y directores departamentales de la municipalidad, para que estrechen esfuerzos y trabajen por el progreso y adelanto de Gonzanamá y sus parroquias.

El Lunes Cívico, además ha sido un espacio en el que se vienen realizando actos como firma de convenios interinstitucionales e inicio de actividades sociales, culturales y/o religiosas; el evento se lleva a efecto al inicio de cada semana desde las ocho de la mañana, en el parque central frente al palacio municipal.

INICIO