Ultimas Noticias

ATENCIÓN VIAL PERMANENTE EN GONZANAMÁ

La actual temporada invernal se encuentra afectando varios sectores del cantón, es por eso que el Gobierno Municipal, se encuentra trabajando diariamente para prevenir cualquier tipo de desastre natural que se ocasione.

Son aproximadamente 480 km de vialidad que posee el cantón, es por eso que se ha dado prioridad a la atención de los ejes viales más riesgosos o que se encuentran en mal estado; tal es el caso que en las últimas semanas se ha atendido los tramos: Gonzanamá - El Toldo; Gonzanamá - Purunuma, hasta la cordillera; Changaimina - Cruz de Yazapa Y Chiriguala – El Fundo con la limpieza de derrumbos, entre otros; además se ha trabajado en la ampliación y adecentamiento de la vía Gonzanamá – La Banda.

Actualmente la maquinaria municipal se encuentra atendiendo el tramo vial Combolo - Potrerillo, con la reconformación y lastrado de la vía, específicamente a la altura del barrio Pueblo Nuevo con dirección a la comunidad de Corral Chico, sector altamente productivo, ubicado en la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá.

“La vialidad urbana también se ha visto afectada, de manera especial en la cabecera cantonal, es por eso que se ha dispuesto a los trabajadores municipales para que realicen el readoquinado de los sectores más afectados”, dijo el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón.

INICIO