Ultimas Noticias

SE FIRMÓ CONTRATO PARA FINANCIAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN NAMBACOLA

La mañana del jueves 20 de abril del presente año, en la Casa Comunal del sector Mollepamba, se llevó a efecto la firma del Contrato de financiamiento para la Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable de dicho barrio perteneciente a la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá.

“Continuamos gestionando y construyendo obras coordinadamente con el Banco de Desarrollo del Ecuador, agradecemos a Lorena Costa gerente de la Sucursal Sur de dicha entidad, porque siempre ha estado presta a atender cada una de las necesidades de nuestro cantón, Nambacola es uno de los sectores más productivos de Gonzanamá, esta obra es muy importante sobre todo porque con agua tratada tendremos seguridad de la salud de la población”, dijo Paulo Herrera, alcalde del cantón en su intervención.

Por su parte Lorena Costa, destacó la gestión que ha venido realizando el alcalde Gonzanameño con la directiva de la Junta de Agua Potable y Saneamiento del barrio, ya que se ha venido insistiendo permanentemente y de forma personal, para que se atienda a este sector.

Son alrededor de 900 habitantes los beneficiarios directos de la obra, la cual tiene un costo total de inversión de $232.606,00.

Carmen Sarango, presidenta de la Junta de Agua Potable y Saneamiento del Barrio Mollepamba y Manuel Sarango, vicepresidente de la Junta parroquial de Nambacola, expresaron sus sentimientos de gratitud a las autoridades presentes.

     
     
 
 
 
 
INICIO