Ultimas Noticias

SE SOCIALIZA AVANCE DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SIST. DE AGUA POTABLE DEL BARRIO MOLLEPAMBA

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá, la tarde del martes 28 de junio, convocó a los moradores del barrio Mollepamba perteneciente a la parroquia Nambacola, a una sesión extraordinaria para tratar asuntos referentes al avance de la obra de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de dicho sector.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la casa comunal del barrio, con la presencia del contratista de la obra, fiscalizador y funcionarios de las unidades de Agua Potable y obras públicas de la municipalidad, quienes coordinaron con los beneficiarios de la obra, las directrices que se van a tomar en cuenta en cada uno de los tramos durante el período de la ejecución de los trabajos.

Los temas más relevantes tratados fueron el cambio total de todo el Sistema con tubería nueva, así como también el cambio de medidores por parte de los usuarios que lo requieran y sea indispensable hacerlo, llegando a mutuos acuerdos con las autoridades y la comunidad.

“Hemos convocado a esta importante comunidad, con el único objetivo de poder escuchar las observaciones y requerimientos que los moradores tengan, con el fin de hacer un buen trabajo, que esperamos que sea de una completa satisfacción para ustedes y sus familias”, dijo el burgomaestre gonzanameño.

El Sistema de Agua Potable que beneficiará a 160 familias de Mollepamba y barrios aledaños, se está ejecutando mediante un crédito que se realizó en convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador en el mes de abril, obra que inició sus trabajos el 12 de junio con un plazo de 4 meses.

INICIO