Ultimas Noticias

SE CONSTRUYÓ OBRA VIAL EN PURUNUMA

En días anteriores el GAD-Gonzanamá, culminó la construcción de una alcantarilla ubicada en el eje vial que conduce desde el barrio Sasaco en la parroquia Purunuma, hasta la vía principal Gonzanamá - Catamayo por el sector Trigales.

“En la época de invierno no podíamos transportar nuestros productos hasta Catamayo porque la quebrada no permitía pasar ni en vehículo, nos tocaba dar la vuelta por Gonzanamá a veces contratando camionetas para trasladarnos por la lejanía y demorábamos horas en llegar, ahora con la construcción de esta obra nos ahorramos tiempo y dinero”, dijo Rosa María Vega, moradora de la comunidad.

El barrio Sasaco, es un sector altamente productivo, que comercializan sus productos dentro y fuera del cantón; al construir dicha infraestructura se les ahorra a los moradores del lugar, un tramo de aproximadamente 30km, para llegar a su destino de comercialización.

La administración municipal, presidida por el Ing. Paulo Herrera como alcalde de Gonzanamá, atiende durante todo el año, las redes viales que conducen a los barrios más alejados del cantón.

INICIO