Ultimas Noticias

Alcalde entrega molino para maíz en Mollepamba

El día viernes 04 de agosto, el alcalde del GAD Gonzanamá, Ing. Paulo Herrera, entregó un molino para maíz, al barrio Mollepamba de la parroquia Nambacola.

La entrega se realizó en horas de la tarde con la presencia de moradores e integrantes de la asociación “Unión y Progreso” del barrio antes mencionado, la Sra. Jeaneth Barzallo presidenta de la asociación recibió el molino por parte del alcalde.

Jeaneth Barzallo expresó que el molino es una gran ayuda para los agricultores de la zona, puesto que les reduce drásticamente el tiempo a la hora de moler el maíz, ya que se lo hace a mano y es un muy cansado, además señala que es un avance para la asociación que representa, igualmente enfatizó el agradecimiento al GAD Gonzanamá por el apoyo que se les está brindando a lo largo de esta administración.

Por su parte el Ing. Paulo Herrera señaló, que es gratificante poder entregar esta herramienta de trabajo, a la vez que mencionó que es digno de felicitar a la comunidad, ya que demuestran que son emprendedores y generan trabajo a través de su producción, asimismo mencion, que a pesar de la situación económica que el país atraviesa, la municipalidad está presta, para colaborar con las necesidades prioritarias del cantón.

INICIO