Ultimas Noticias

FINALIZÓ IMPORTANTE TALLER EN GONZANAMÁ

“Cocina básica y buenas prácticas de manufactura”, se denominó el taller, coordinado entre el GAD-Gonzanamá, Patronato de Amparo Social Municipal y el Instituto Técnico Superior Sudamericano de la ciudad de Loja.

“Agradecemos la iniciativa de la Sra. Lorena Bravo, presidenta del Patronato, porque constantemente organiza este tipo de eventos, que son un gran aporte a nuestros conocimientos”, dijo Jenny Castillo, en representación de todas las participantes, a la vez que recalcó su agradecimiento al Señor alcalde Ing. Paulo Herrera, por el apoyo brindado y el acompañamiento permanente para el desarrollo de estos eventos.

Diego Ayala, estudiante de la carrera de Gastronomía del ITSS y tutor del taller, felicitó a las autoridades municipales, por la apertura y apoyo a quienes han sido parte de dicho curso, ya que es un incentivo para crecer profesionalmente y una contribución muy importante para la ciudadanía Gonzanameña.

La Sra. Lorena Bravo, presidenta del Patronato, fue quien dio por clausurado el curso; expresó su agradecimiento a las participantes y tutores, por haber intercambiado conocimientos y aprovechar dichos aprendizajes, recalcando que el objetivo principal es servir a la sociedad de cualquier manera posible, así mismo se comprometió a dictar un nuevo curso de gastronomía para que quienes no han podido participar en esta ocasión lo hagan a futuro.

Finalmente se entregaron certificados avalados por las instituciones coordinadoras; el taller tuvo un lapso de 65 horas dictadas del 1 al 11 de agosto en la segunda planta del centro de día del adulto mayor de Gonzanamá.

       

       

                                         

INICIO