Ultimas Noticias

SE INAUGURÓ SALA DE VELACIONES EN GONZANAMÁ

El día central de Aniversario de Vida Política de Gonzanamá, fue propicio para que el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, inaugure la sala de velaciones “Nuestra Señora del Carmen”, acto que lo realizó junto a autoridades provinciales y locales, representantes de instituciones y ciudadanos Gonzanameños, que aportaron de diferente manera para que se cristalice la construcción de dicha infraestructura.

El Rvdo. Padre Silvio Vega, párroco de Gonzanamá, manifestó que ha sido un arduo trabajo que han realizado los Gonzanameños para lograr el objetivo planteado hace muchos años; felicitó a las autoridades de turno por haber contribuido con la obra e invitó a la comunidad a seguir aportando para culminar con los trabajos pendientes para la completa adecuación del lugar.

Es importante recalcar que la actual administración municipal, retomó las labores de adecuación total en el presente año y actualmente se encuentran trabajando en la cubierta de la Sala de Velaciones con el fin de proteger la infraestructura de manera especial en la temporada invernal que se avecina.

La Sala de Velaciones "Nuestra Señora del Carmen", se encuentra ubicada en la calle 24 de Mayo entre Bolívar y 10 de Agosto, de la ciudad de Gonzanamá.

     

   

INICIO