Ultimas Noticias

IMPORTANTE TALLER SE INAUGURÓ EN SACAPALCA

El Patronato de Amparo Social Municipal de Gonzanamá en coordinación con la municipalidad, realizaron la tarde del lunes 6 de noviembre, la inauguración del Taller de Confección de cojines, almohadas, bolsos y pijamas, con tela reciclable, en el salón social de la Junta Parroquial de Sacapalca.

“Nos sentimos muy agradecidos con el señor alcalde y la presidenta del patronato por organizar este taller en nuestra parroquia, ya que el mismo contribuirá de gran manera al conocimiento y experiencia de quienes asistan al mismo”, dijo el Tecnólogo Fernando Encarnación, presidente de la junta, dentro de su intervención de bienvenida.

Por otra parte la Sra. Lorena Bravo, Presidenta del Patronato, animó e invitó a la ciudadanía a inscribirse y formar parte del taller; recalcó que el material a utilizar es parte del container de ayuda humanitaria gestionado por la actual administración en el año anterior; además indicó que durante las dos semanas del taller, estarán disponibles las máquinas de coser municipales y la facilitadora, en el salón de la junta parroquial, al servicio de quienes deseen aprender y emprender en la actividad de la costura.

Finalmente, la Lcda. Maruja Guamán, instructora del taller, expuso las actividades a desarrollarse y el horario de asistencia durante el tiempo de duración.

Es importante destacar que dichos cursos se han dictado durante el presente año en todas las parroquias del cantón Gonzanamá, gracias a la iniciativa de la Sra. Lorena Bravo de Herrera, Presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal.

                                        

 

INICIO