Ultimas Noticias

CON ÉXITO CULMINÓ TALLER EN SACAPALCA

La tarde del pasado miércoles, se llevó a efecto la clausura del “Taller de Confección de Bolsos, Cojines, Pijamas y Almohadas con tela Reciclable”, el mismo que se dictó en la parroquia Sacapalca durante dos semanas.

“Nos sentimos muy agradecidas por habernos tomado en cuenta a este sector para impartir el presente taller, en nombre de todas las participantes quiero expresar nuestros profundos sentimientos de gratitud y estima al señor alcalde y su digna esposa, porque ahora podemos emprender en una nueva actividad que de seguro ha sido un gran aporte para nosotras”, dijo la Srta. Nohemí Jaramillo, participante.

El Ing. Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá, dio a conocer que dicho taller se ha venido dictando en cada una de las parroquias del cantón, además señaló que los materiales que se han utilizado, son parte del container de ayuda humanitaria que se gestionó a finales del año pasado con la fundación Charity Anywhere de los EEUU.

La Sra. Lorena Bravo, presidenta del patronato, fue quién clausuró el taller, a la vez que manifestó que posteriormente se estarán dictando más cursos en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, que se estará inaugurando el próximo 8 de diciembre, día de Aniversario de vida política de Sacapalca.

El Ing. Wilmer Yaguana, teniente político de la parroquia, en nombre de los ciudadanos Sacapalquenses, se unió a los agradecimientos y se comprometió a seguir trabajando unánimemente por el progreso del cantón.

Dentro del evento se compartió un ágape con los asistentes.

INICIO