Ultimas Noticias

ALCALDE GONZANAMEÑO SE REUNE CON PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá, junto a mas alcaldes de la Provincia de Loja, mantuvieron la mañana de hoy lunes 27 de noviembre de 2017, una reunión de trabajo con el Sr. Presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno.

Es importante dar a conocer que el burgomaestre gonzanameño desde inicios de su administración a venido gestionando directamente en la presidencia, vicepresidencia y con cada uno de los representantes de los diferentes ministerios, según las necesidades que se han venido presentando en el cantón, logrando así muchos beneficios a favor de Gonzanamá y sus parroquias; un alcalde que trabaja, construye y gestiona obras desde el lugar de los hechos hasta el lugar de donde nacen los recursos para todo el país.

"Continuamos caminando al Progreso de Gonzanamá", la situación financiera en la que actualmente se encuentra el país no es ni será un obstáculo para que Gonzanamá crezca, menos aun la línea política, porque cuando se trata de que el alcalde Paulo Herrera, sirva a su pueblo, lo hace sin medir intereses de ningún ámbito. #GonzanamáCaminaAlProgreso #PauloHerreraAlcalde

 

INICIO