Ultimas Noticias

SACAPALCA VIVE SUS FESTIVIDADES

Con el tradicional pregón de festividades, el viernes 1 de diciembre, Sacapalca inició la celebración del 70 Aniversario de Parroquialización.

El desfile inició en la Junta Parroquial, con la presencia de autoridades del cantón Gonzanamá, representantes de la belleza Sacapalquense, instituciones educativas, Centro de Salud y demás gremios de la localidad.

La concentración se llevó a efecto en la plaza central de la cabecera parroquial, en donde hubo concurso de carros alegóricos y demás actos y exposiciones que le dieron realce y colorido al inicio de festividades.

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón y la Sra. Lorena Bravo, presidenta del patronato, brindaron y compartieron fraternalmente un refrigerio con todos los presentes.

El próximo miércoles 6 de diciembre desde las 19h00 se efectuará, como cada año se realiza en las parroquias del cantón, la sesión pública de cabildo y noche cultural en homenaje a las festividades de Sacapalca.

El día central de fiesta de esta importante parroquia será el viernes 8 de diciembre, con desfile y sesión solemne de aniversario.

                       

INICIO