Ultimas Noticias

SE INAUGURÓ CASA DEL ADULTO MAYOR EN SACAPALCA

Como un acto emotivo con el sector vulnerable de la parroquia Sacapalca, la actual administración municipal, representada por el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, culminó la construcción de la Casa del Adulto Mayor de la parroquia Sacapalca; una obra emblemática que beneficia a quienes han entregado su vida por la juventud actual, según lo manifestó la Ing. Maria Esther Ojeda, representante de los Sacapalquenses residentes en Loja y Catamayo, dentro del acto de inauguración, a la vez que agradeció a la primera autoridad municipal por preocuparse en la atención a los ancianitos del sector, y como acto de gratitud entregó una placa de reconocimiento.

Por su parte el burgomaestre gonzanameño, dentro de su intervención de inauguración, recalcó que desde el patronato representado por la Sra. Lorena Bravo como presidenta, sin percibir remuneración alguna, se ha venido brindando atención a los adultos mayores, mediante gestiones y convenios con entidades competentes en dicho sector.

El sacerdote Carlos Yunga, párroco de Sacapalca, realizó la bendición de la infraestructura a la vez que se comprometió a continuar aportando como lo ha venido haciendo en el centro de atención diurna de la cabecera parroquial.

      

                                       

INICIO