Ultimas Noticias

SE EFECTUÓ IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE EL MIES Y GAD-GONZANAMÁ

El Ing. Paulo Herrera Alcalde del cantón Gonzanamá, la tarde del pasado lunes 15 de enero, mantuvo una reunión con la Ing. Cisne Loaiza, Directora Distrital MIES Calvas, con la finalidad de analizar los resultados, beneficios y convenios, realizados y por ejecutar en los ámbitos de Gerontología y CIBV del cantón.

Una de las principales preocupaciones por parte de ambas entidades es que dentro del CIBV no se ha podido completar el número mínimo para su funcionamiento: "Invito a todos los padres de familia que tengan sus hijos de 0 a 3 años de edad que formen parte del Centro Infantil, ya que de no completar el cupo mínimo requerido, será cerrado; el año anterior hicimos la gestión con la directiva y padres de familia para que se haga una excepción del número requerido a nivel general, en nuestro cantón, requerimiento que fue aceptado, pero aún así no se ha cumplido con el número que nos han permitido para su funcionamiento", expresó la máxima autoridad municipal.

Hasta el mes de marzo se hará un seguimiento al centro antes mencionado con la finalidad de que se cumpla con el cupo requerido de 30 niños inscritos, y sobretodo que asistan en el horario establecido, caso contrario no se continuará con el convenio para el funcionamiento del CIBV Gonzanamá.

INICIO