Ultimas Noticias

SE ENTREGÓ OBRA DE ADOQUINADO A SECTOR CAMPESINO

El pasado fin de semana, por motivo de celebrarse un Aniversario más de Vida Institucional del Dispensario Médico del Seguro Social Campesino de Chiriguala, el Ing. Paulo Herrera Alcalde del cantón Gonzanamá, hizo la entrega e inauguró la obra de adoquinado y construcción del área verde en dicha institución.

“Son alrededor de 4000 personas beneficiadas, pertenecientes a los cantones Calvas, Quilanga y Gonzanamá, los mismos que gracias al apoyo incondicional del Alcalde Gonzanameño, ahora podrán acercarse con mayor facilidad a nuestras instalaciones para hacerse atender y gozar de un ambiente motivador y seguro para su atención”, dijo el Dr. Plutarco Chamba, Médico Odontólogo del Centro de Salud.

Por su parte, la primera autoridad municipal dijo: “Con la humilde voluntad de servir a mi pueblo, hago la entrega oficial de esta pequeña pero significativa obra, que espero la sepan cuidar y aprovechar, es lo menos que podemos hacer por la ciudadanía de mi querido cantón, y como no de los socios que se hacen atender de los cantones vecinos, siempre estaremos dispuestos a aportar de cualquier manera con las necesidades que se presenten por el Progreso de Gonzanamá y sus alrededores”, expresó.

Dentro del acto se entregó una placa de reconocimiento por parte de la directiva central de afiliados y equipo médico al alcalde gonzanameño, por su valiosa contribución al sector campesino.

                       

INICIO