Ultimas Noticias

GONZANAMÁ CARNAVALES 2018

El Ing. Paulo Herrera Alcalde de Gonzanamá, invita a toda la ciudadanía del cantón, provincia y país a disfrutar las festividades tradicionales del Carnaval en la Capital Agrícola, Ganadera, Artesanal y Religiosa del Sur del País.

Este sábado 10 de febrero, durante todo el día celebraremos los carnavales iniciando con un colorido desfile por las principales calles de la ciudad, con la participación de danzas y brindis de bebidas tradicionales de la zona, compartiendo la alegría carnavalera en cada uno de los barrios de Gonzanamá.

En la noche habrá un espectacular programa sociocultural, con la presentación de Edwin Díaz y su grupo con lo mejor del Vallenato; además quienes sean partícipes del evento podran disfrutar de la Hora Loca con un elenco exclusivo de bailarines internacionales, festival carioca y la elección de la Miss Carnaval Gonzanamá 2018, gracias al gentil auspicio del Club Estrella Juvenil.

Durante todo el feriado del carnaval, el GAD-Gonzanamá, pone a su servicio el Centro Recreacional de las Piscinas Municipales, con Sauna, Turco e Hidromasaje, para niños y adultos. Además, se hace la cordial invitación para que visiten cada una de las parroquias del cantón en donde se realizan actos festivos y venta de platos exquisitos con la mejor gastronomía que posee Gonzanamá.

INICIO