Ultimas Noticias

TALLER DE TAPICERÍA CONTINÚA CON ÉXITO

Como una iniciativa del Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón y la Sra. Lorena Bravo, Presidenta del Patronato, la tarde del jueves 15 de febrero se dio inicio al Taller de Tapicería dictado por el GAD-Gonzanamá, en la segunda planta del Centro de Atención al Adulto Mayor de la cabecera cantonal.

“Dicho curso tiene el objetivo de capacitar a la juventud y niñez gonzanameña en una práctica sana, aprovechando muebles que comúnmente en el hogar ya se los da por excluidos”, dijo el Dr. Jorge González, facilitador del taller.

Por su parte el alcalde gonzanameño, agradeció a los participantes por su asistencia y dedicación, a la vez que mencionó que el material usado para dar el terminado estético a la mueblería, es parte del container de ayuda humanitaria, gestionado con la Fundación Charity Anywhere de los EEUU, en el año 2016.

Es importante dar a conocer que continuamente, desde la municipalidad, se dictan talleres de emprendimiento al servicio de la ciudadanía; la clausura del curso se efectuará el próximo viernes 23 de febrero, en donde se entregará los respectivos certificados a los participantes.

                

INICIO