Ultimas Noticias

CON ÉXITO FINALIZÓ TALLER DE TAPIZADO EN GONZANAMÁ

La tarde del lunes pasado en la segunda Planta del Centro del Adulto Mayor de Gonzanamá, se llevó a efecto el acto de clausura del Taller de Tapicería organizado por el GAD-G en coordinación con el Patronato de Amparo Social Municipal.

“En nombre de todos los participantes quiero agradecer y felicitar a las autoridades de este importante cantón por tan importante iniciativa al fomentar este tipo de actividades en la niñez y juventud gonzanameña”, dijo el Dr. Jorge Poma, participante.

Por su parte el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, dentro de su intervención de clausura, en atención al pedido de continuar el taller y fortalecer el mismo en futuros cursos, se comprometió a continuar gestionando y organizando dichos talleres, además dijo que se realizará la adquisición de herramientas necesarias para que quienes han aprendido puedan ir a fortalecer sus conocimientos con la práctica continua.

La Sra. Lorena Bravo, Presidenta del Patronato agradeció a los participantes por la acogida brindada y por la dedicación objetiva junto con el instructor, para culminar a tiempo los trabajos realizados.

De igual forma el Dr. Jorge Gonzáles, facilitador del taller, como gesto de gratitud y felicitación, hizo la entrega de un presente confeccionado por los participantes a cada una de las autoridades y representantes del patronato.

INICIO