Ultimas Noticias

IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO PARA APORTE EDUCATIVO

La mañana del pasado jueves 05 de abril, en las instalaciones del antes Colegio Artesanal 20 de Diciembre de la ciudad de Gonzanamá, el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, participó de una reunión de trabajo en beneficio de la niñez y adolescencia de Gonzanamá y cada una de sus parroquias.

El Distrito de Educación como cabecilla de la Mesa de Trabajo Nro. 5, fue quien convocó a representantes de Salud, Bomberos, Instituciones Educativas, MIES, Jefatura Política, Comisaría Nacional, Policía, Cruz Roja, entre otros, quienes dejaron constancia bajo acta, de los aportes y compromisos asumidos, con la finalidad de garantizar seguridad en todos los ámbitos a los educandos.

Es importante recalcar que la Hna. Perla del Rocío Bravo, directora de la Unidad Educativa Padre Jorge A. Quevedo, manifestó su inquietud por el trabajo que se viene desarrollando desde el Distrito de Educación, de manera especial, para que se acepte la alternativa presentada por el alcalde gonzanameño con la finalidad de que se asigne competencias de educación a la municipalidad con el objetivo de poder trabajar en diferentes aspectos, de manera especial en infraestructura y transporte escolar.

INICIO