Ultimas Noticias

ALCALDE GONZANAMEÑO PROMOTOR DE LA PUNTUALIDAD EN LA PROVINCIA DE LOJA

La mañana de este lunes 9 de abril, en el teatro de la Casa de la Cultura de Loja, se llevó a efecto el lanzamiento de la 5ta edición de la campaña: “La Puntualidad, Compromiso de Todos”; el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá estuvo presente, y es uno de los dos alcaldes en la Provincia nombrados oficialmente por la Gobernación de Loja y la Fundación CAJE, como promotores de la Puntualidad.

Son varias las instituciones y autoridades, quienes se unen al objetivo de marcar a Loja como Modelo en Puntualidad, Creativa, Productiva y Competitiva dentro del país y porque no decirlo del mundo, según lo mencionaron los mentalizadores de dicha campaña.

Dentro del evento se firmó un acta compromiso, en la cual se destacan importantes responsabilidades asumidas, con la finalidad de marcar y fomentar la puntualidad en cada uno de los eventos que se desarrollen desde la presente fecha; los medios de comunicación también recibieron una credencial como observadores para el cumplimiento de dichos compromisos.

INICIO