Ultimas Noticias

GONZANAMÁ PROMOTOR DE LA PUNTUALIDAD EN LA PROVINCIA DE LOJA

El pasado fin de semana, en el salón de presidentes del GAD-Gonzanamá, se nombró oficialmente a dicha institución pública, como modelo de la puntualidad en la provincia de Loja; dicha denominación la realizó el Lcdo. José Luis Ojeda, como director de la Fundación Caje y en representación de la Gobernación, UTPL y demás entidades promotoras de la puntualidad.

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, dentro de su intervención de bienvenida, recalcó la importancia de iniciar o asistir a la hora señalada a los actos organizados, debido al valor del tiempo, ya que es un recurso irrecuperable, así mismo se comprometió a continuar fomentando la puntualidad en el cantón, especialmente en los eventos preparados por la municipalidad.

De igual forma el Rvdo. Padre Silvio Vega, Vicario de Gonzanamá, realizó una promesa colectiva con los asistentes para cultivar este sano hábito.

Dentro del acto, los representantes de instituciones públicas y privadas, firmaron un acta compromiso, en la cual se destacan importantes responsabilidades asumidas, con la finalidad de marcar y fomentar la puntualidad en cada uno de los eventos que se desarrollen desde la presente fecha; así mismo se entregaron credenciales a determinados asistentes como observadores para el cumplimiento de dichos compromisos.

Cabe destacar que el 9 de abril, en el teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Loja, se llevó a efecto el lanzamiento de la 5ta edición de la campaña: “La Puntualidad, Compromiso de Todos”; en donde de los 16 alcaldes de la provincia de Loja, el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá y Janeth Guerrero, alcaldesa de Catamayo, fueron nombrados oficialmente como promotores de la Puntualidad.

INICIO