Ultimas Noticias

ALCALDE RECIBIÓ A LA VIRGEN DE LA CARIDAD Y ROMERIANTES

El GAD-Gonzanamá, representado por el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, este sábado 26 de mayo, recibió como cada año a la Sagrada Imagen de la Virgen de la Caridad; dentro de su intervención recalcó que desde inicios de su administración, cuando se hizo la entrega simbólica de las llaves de la ciudad como huésped de honor, se ha venido rindiendo homenaje con mucho respeto y devoción.

Con poesías y pétalos de rosas, un grupo de niñas y ciudadanos Gonzanameños, se unieron al recibimiento, en su estadía por un lapso de 7 días.

"Vivamos y veneremos con gran devoción a la Virgen de la Caridad durante su visita y seamos partícipes con mucha Fe de cada una de los actos preparados", dijo el Rvdo. Padre Silvio Vega, párroco de Gonzanamá, dentro de su intervención.

Son aproximadamente 20 kilómetros que los feligreses recorren desde el templo de Changaimina hasta la cabecera cantonal de Gonzanamá, en donde durante una semana noche a noche los Gonzanameños, rinden homenaje y veneran a la Sagrada Imagen por su visita.

INICIO