Ultimas Noticias

HOMENAJE AL NIÑO EN GONZANAMÁ

Por celebrarse en el mes de Junio el Día del Niño, el GAD Gonzanamá, representado por el Ing. Paulo Herrera, como alcalde del cantón, en coordinación con el Patronato de Amparo Social Municipal, rindieron un evento de homenaje a la niñez Gonzanameña.

El acto se llevó a efecto en el coliseo municipal de la ciudad, la mañana del miércoles 06 de junio, con la presencia de autoridades y niños de los establecimientos de la cabecera cantonal.

Con figuras pintadas en sus rostros por parte del personal municipal, en un colorido evento, acompañado de concursos, juegos tradicionales, cantos, coplas y poesía, compartieron los asistentes a quienes al finalizar el acto, se le hizo la entrega de un presente y un refrigerio como signo de fraternidad.

Tanto el alcalde como la Sra. Lorena Bravo, presidenta del patronato, expresaron un afectuoso saludo y felicitación a los homenajeados, destacando que son el presente y futuro de la patria, a la vez que reafirmaron su compromiso de seguir contribuyendo en proyectos y/o convenios que protejan los derechos de los niños a nivel del cantón, provincia y país.

INICIO