
En días anteriores, el Ing. Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá, invitó al conferencista internacional colombiano Jairo García, con la finalidad de que realice charlas de motivación, autoestima, valores, relaciones humanas y relaciones entre padres e hijos, en la cabecera cantonal.
Dicho taller se dictó a directores departamentales, funcionarios y trabajadores de la municipalidad con el objetivo de que brinden una mejor atención a la ciudadanía y se motiven a laborar con entusiasmo y gratitud a su gente.
El conferencista compartió sus conocimientos en la Unidad Educativa Padre Jorge A. Quevedo, tanto a estudiantes, docentes y padres de familia, gracias a la gestión del alcalde Gonzanameño.
“Nos sentimos inmensamente agradecidos con el capacitador y a su vez con la municipalidad, ya que estos talleres permiten que nuestros jóvenes y educadores, estrechen buenas relaciones en la institución y de esa forma crezcan con valores ejemplares para su vida profesional”, dijo la Hna. Perla del Rocío Bravo, rectora del establecimiento educativo, previo a la presentación del conferencista.