Ultimas Noticias

GONZANAMÁ SERÁ PARTE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO U-15

GONZANAMÁ SERÁ PARTE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO U-15
 
Paulo Herrera, Alcalde del cantón Gonzanamá hizo la entrega de un aporte económico al grupo de deportistas que viajarán hasta el cantón Piñas??‍➡️?‍♀️‍➡️, a representar a Gonzanamá en el campeonato Nacional de Baloncesto organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte.
 
Dentro del acto se entregó el uniforme oficial del campeonato y presentes deportivos para incentivar a las deportistas Gonzanameñas.
El evento se efectuó en el coliseo de deportes municipal la tarde este jueves 14 de marzo de 2024
Add a comment

ALCALDE INSPECCIONA ADECENTAMIENTO DE COMPLEJO FERIAL 2024

ALCALDE INSPECCIONA ADECENTAMIENTO DE COMPLEJO FERIAL
 
 
Se avecina la celebración de un Aniversario más de la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal del cantón Gonzanamá, y Paulo Herrera Alcalde del cantón Gonzanamá, viene trabajando con el personal de la municipalidad en el adecentamiento del complejo ferial con la finalidad de brindar un espacio propicio y apto para quienes visitan año a año dichas instalaciones.
 
Fue propicia la ocasión la mañana de este viernes 15 de marzo, durante la inspección del avance de trabajos, para dialogar con los representantes de la Asociación de Ganaderos y finiquitar distintas actividades de mejoramiento a desarrollar en estas semanas previo a los eventos preparados.
 
Exposición y concurso de diferentes tipos de ganado, exhibición de productos artesanales y agrícolas, artistas internacionales y más sorpresas, están preparadas para la celebración de los 52 años de vida Institucional de la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal del cantón Gonzanamá.
Add a comment
INICIO