Ultimas Noticias

TALLER MOTIVACIONAL EN GONZANAMÁ

En días anteriores, el Ing. Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá, invitó al conferencista internacional colombiano Jairo García, con la finalidad de que realice charlas de motivación, autoestima, valores, relaciones humanas y relaciones entre padres e hijos, en la cabecera cantonal.

Dicho taller se dictó a directores departamentales, funcionarios y trabajadores de la municipalidad con el objetivo de que brinden una mejor atención a la ciudadanía y se motiven a laborar con entusiasmo y gratitud a su gente.

El conferencista compartió sus conocimientos en la Unidad Educativa Padre Jorge A. Quevedo, tanto a estudiantes, docentes y padres de familia, gracias a la gestión del alcalde Gonzanameño.

“Nos sentimos inmensamente agradecidos con el capacitador y a su vez con la municipalidad, ya que estos talleres permiten que nuestros jóvenes y educadores, estrechen buenas relaciones en la institución y de esa forma crezcan con valores ejemplares para su vida profesional”, dijo la Hna. Perla del Rocío Bravo, rectora del establecimiento educativo, previo a la presentación del conferencista.

                                         

INICIO