2024 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2024

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

ARTICULO 19: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 1.1 Estructura Orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

3. Remuneraciones ingresos adicionales

4. Detalle licencia comisiones

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

8. Procesos de Contratación pública

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

10. Planes y programas

11. Contratos de créditos externos o internos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

14. Responsables del acceso de información pública

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

21. Políticas públicas o información grupo específico

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

ARTICULO 24: OBLIGACIONES PARA LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

24. Resoluciones y Ordenanzas 

24. Actas de Sesiones de Concejo

 

FEBRERO

ARTICULO 19: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 1.1 Estructura Orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

3. Remuneraciones ingresos adicionales

4. Detalle licencia comisiones

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

8. Procesos de Contratación pública

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

10. Planes y programas

11. Contratos de créditos externos o internos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

14. Responsables del acceso de información pública

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

21. Políticas públicas o información grupo específico

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

ARTICULO 24: OBLIGACIONES PARA LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

24. Resoluciones y Ordenanzas 

24. Actas de Sesiones de Concejo

 

MARZO

ARTICULO 19: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 1.1 Estructura Orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

3. Remuneraciones ingresos adicionales

4. Detalle licencia comisiones

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

8. Procesos de Contratación pública

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

10. Planes y programas

11. Contratos de créditos externos o internos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

14. Responsables del acceso de información pública

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

21. Políticas públicas o información grupo específico

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

ARTICULO 24: OBLIGACIONES PARA LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

24. Resoluciones y Ordenanzas 

24. Actas de Sesiones de Concejo

 

ABRIL

ARTICULO 19: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 1.1 Estructura Orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

3. Remuneraciones ingresos adicionales

4. Detalle licencia comisiones

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

8. Procesos de Contratación pública

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

10. Planes y programas

11. Contratos de créditos externos o internos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

14. Responsables del acceso de información pública

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

21. Políticas públicas o información grupo específico

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

ARTICULO 24: OBLIGACIONES PARA LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

24. Resoluciones y Ordenanzas 

24. Actas de Sesiones de Concejo

 

MAYO

ARTICULO 19: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 1.1 Estructura Orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

3. Remuneraciones ingresos adicionales

4. Detalle licencia comisiones

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

8. Procesos de Contratación pública

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

10. Planes y programas

11. Contratos de créditos externos o internos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

14. Responsables del acceso de información pública

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

21. Políticas públicas o información grupo específico

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

ARTICULO 24: OBLIGACIONES PARA LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

24. Resoluciones y Ordenanzas 

24. Actas de Sesiones de Concejo

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

POA 2024

 

CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

2023 LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2023

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

 

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

1.1 Estructura Orgánica

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

3. Remuneraciones ingresos adicionales

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

4. Detalle licencia comisiones

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

8. Procesos de Contratación pública

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

10. Planes y programas

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

11. Contratos de créditos externos o internos

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

14. Responsables del acceso de información pública

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

21. Políticas públicas o información grupo específico

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

  • Conjunto de Datos
  • Metadatos
  • Diccionario de Datos

 

DICIEMBRE

ARTICULO 19: DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 1.1 Estructura Orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos

1.4 Metas y Objetivos Unidades

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad

3. Remuneraciones ingresos adicionales

4. Detalle licencia comisiones

5.-22. Servicios formularios formatos trámites

6. Presupuesto de la Institución

7. Resultado de las auditorias internas y gubernamentales

8. Procesos de Contratación pública

9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos

10. Planes y programas

11. Contratos de créditos externos o internos

12. Mecanismos Rendición de cuentas

13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización

14. Responsables del acceso de información pública

15. Texto íntegro de los contratos colectivos y reformas

17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades

18. Detalle de convenios nacionales e internacionales

19. Detalle donativos oficiales y protocolares

20. Registro de activos de información frecuente y complementaria

21. Políticas públicas o información grupo específico

23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas

24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS

ARTICULO 24: OBLIGACIONES PARA LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS

24. Resoluciones y Ordenanzas 

24. Actas de Sesiones de Concejo

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

POA 2023

 

CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

 

PRESUPUESTO 2023

 

 

 

2022 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2022

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

 

2021 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2021

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

 

2020 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2020

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

FEBRERO

 

MARZO

 

ABRIL

 

MAYO

 

JUNIO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

JULIO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

AGOSTO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

SEPTIEMBRE

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

OCTUBRE

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

NOVIEMBRE

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

DICIEMBRE

 

PLAN OPERATIVO ANUAL 2020

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

 CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

INICIO