TRANSPARENCIA (LOTAIP)
- Categoría: LOTAIP
- Publicado: Domingo, 23 Noviembre 2014 17:51
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De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
Literal a)
a1) Estructura orgánica funcional, a2) Base legal que la rige, a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad, a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos.
- Base Legal 2012
- Orgánico Estructural 2012
- Base Legal 2013
- Orgánico Estructural 2013
- Base Legal 2014
- Orgánico Estructural 2014
- Metas y objetivos de las unidades administrativas 2014
- Organico Estructural 2015
- Organico Estructural 2016
- Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Manual de Procedimiento de Evaluación de Desempeño
- Manual de Procedimientos de Gestion Financiera
- Manual de Descripción, Valoración y Clasificación de Puestos
- Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos
- Codigo Unificado del Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá
- Reglamento para el Funcionamiento de la Junta de Remates del GAD Municipal de Gonzanamá para la venta de Bienes Muebles (Vehículos, Maquinarias y Herramientas).
- a1) Organigrama Institucional 2016
- a2) Base Legal que rige la Institución 2016
- a3) Regulaciones y procedimientos internos 2016
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
Literal b)
b1) Directorio completo de la institución, b2) Distributivo de personal
- Directorio Institucional 2012
- Departamentos del GAD 2012
- Directorio Institucional 2013
- Directorio Institucional 2014
- Directorio Institucional 2015
- Directorio Institucional 2016
- b1) Directorio completo de la Institución 2016
- b2) Distributivo de personal de la Institución 2016
Literal c)
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2012
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2012
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2013
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2013
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2014
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2014
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2015
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2015
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados Contratados 2015
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores Contratados 2015
- Remuneracion mensual por puesto Empleados y Trabajadores 2015
- Remuneración mensual por puesto Concejales 2015
- c) Remuneración mensual 2016
Literal d)
Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
Literal e)
Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
Literal f)
f1) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción, f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública.
- Certificado de no adeudar
- f1) Formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites
- f2) Formato de solicitud de acceso a la información
Literal g)
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
- Cédulas de Ingresos año 2012
- Cédulas de Gastos Enero año 2012
- Resumen de Ingresos y Gastos año 2012
- Cédulas de Ingresos 2013
- Cédulas de Gastos Administración Financiera 2013
- Cédulas de Gastos Administración General 2013
- Cédula de Gastos Comunes de la Entidad 2013
- Cédula de Gastos de Educación y Cultura 2013
- Cédula de Gastos Higiene Ambiental 2013
- Cédula de Gastos Justicia, Policía y Vigilancia 2013
- Cédulas de Gastos Otros Servicios Comunales 2013
- Cédulas de ingreso año 2014
- Cedulas de egresos año 2014
- Saldo Presupuestario de Gastos 2014
- Cédulas de ingreso año 2015
- Cedulas de egresos año 2015
- Saldos Presupuestarios de Gastos 2015
- g) Presupuesto 2016
Literal h)
Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
- Resultado Auditoría UAI-GMG-0003-2011
- Resultado Auditoría DR4-UA-0026-2011
- Resultado Auditoría UAI-GMG-0001-2012
- Resultado Auditoría UAI-GMG-0002-2012
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0030-2013
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-03161-2-2013
- Resultado Auditoría AE-0015-2014
- Resultado Auditoría AE-0018-2014
- Resultado Auditoría AI-0028-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-03161-2-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-03161-3-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0032-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0037-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AE-0096-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0018-2015
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0033-2015
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0043-2015
- Resultado Auditoria DR4-DPL-GADCG-AI-0024-2016
- Resultado Auditoria DR4-DPL-GADCG-AI-0009-2016
- h) Resultados de auditorias internas y externas
Literal I)
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
- Procedimientos de Contratación Pública año 2012
- Procedimientos de Contratación Pública año 2013
- Procedimientos de Contratación Pública año 2014
- Procedimientos de Contratación Pública año 2015
- Enajenación de Bienes año 2015
- Donación de Bienes año 2015
- Expropiación de Bienes 2016
- i) Información de procesos 2016
Literal j)
Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha intitución.
Literal k)
Planes y programas de la institución en ejecución
Literal l)
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría Generla del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
- Crédito para la Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario Pluvial de la Ciudad de Gonzanamá
- Crédito para la Construcción de un Muro de Contención en el Sector Lomingana de la Parroquia Changaimina
- Crédito Construcción de Sistemas de Agua Potable y Unidades Basicas Sanitarias
- Crédito Construcción de 4 sistemas de Agua Potable para las Comunidades Paluco, Portete, Luginuma, Lagunas, Purunuma cantón Gonzanamá
- Crédito para la Elaboración de Estudios de Saneamiento para los Centros parroquiales de Sacapalca y Purunuma
- l) Contratos de crédito externos e internos 2016
Literal m)
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
- Rendición de cuentas GAMG 2011-2012
- Rendicíon de cuentas Patronato Municipal 2013
- Rendicion de cuentas GAMG 2014
- Consejo de Participacion Ciudadana
- Conformación del Equipo Rendición de Cuentas
- Rendicion de cuentas GAMG 2015
- m) Mecanismos de rendición de cuentas 2016
Literal n)
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- Viáticos año 2014
- Viáticos año 2015
- Viático 02-03-2016 Ab. Carlos
- Viático 25-05-2016 Dr. Jorge
- Viático 06-05-2016 Ing. Paulo
- Viático 12-06-2016 Ab. Marcelo
- Viático 12-06-2016 Ing. Paulo
- Viático 02-06-2016 Dr. Jorge
- Viático 11-07-2016 Tania
- Viático 11-07-2016 Ing. Diego
- Viático 11-07-2016 Dr. Calixto
- Viático 11-07-2016 Ab. Marcelo
- Viático 04-08-2016 Ing. Galo
- Viático 02-10-2016 Eco. Diego
- Viático 21-10-2016 Ebert
- Viático 10-11-2015 Lic. Manuel
- Viático 09-12-2016 Lic. Manuel
- Viático 20-07-2016
- Viático 19-12-2016
- Viático 16-12-2016
- Viático 04-10-2016
- n) Viáticos 2016
Literal o)
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
Literal s)
Organismos seccionales, resoluciones, actas y planes de desarrollo