2020 TRANSPARENCIA LOTAIP
- Publicado: Lunes, 10 Febrero 2020 16:07
- Escrito por Super User
- Visto: 840
LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2020
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
ENERO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
FEBRERO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MARZO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
ABRIL
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MAYO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JUNIO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JULIO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
AGOSTO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
SEPTIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
OCTUBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
NOVIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DICIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2020
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)
CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO
- Categoría: LOTAIP
2019 TRANSPARENCIA LOTAIP
- Publicado: Jueves, 07 Febrero 2019 15:46
- Escrito por Super User
- Visto: 2260
LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2019
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
ENERO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
FEBRERO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MARZO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
ABRIL
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MAYO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JUNIO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JULIO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
AGOSTO
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
SEPTIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
OCTUBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
NOVIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DICIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
PLAN OPERATIVO ANUAL 2019
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)
CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO
- Categoría: LOTAIP
2018 TRANSPARENCIA LOTAIP
- Publicado: Martes, 16 Enero 2018 17:38
- Escrito por Super User
- Visto: 2946
LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2018
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2018 GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN GONZANAMÁ
ENERO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
FEBRERO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MARZO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
ABRIL
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MAYO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JUNIO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JULIO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
AGOSTO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
SEPTIEMBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
OCTUBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
NOVIEMBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DICIEMBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DONACIONES
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)
PLAN OPERATIVO ANUAL 2018
CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO
- Categoría: LOTAIP
2017 TRANSPARENCIA (LOTAIP)
- Publicado: Lunes, 13 Marzo 2017 20:29
- Escrito por Super User
- Visto: 3193
LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2017
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
ENERO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la Entidad
- a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataiones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha intitución
- k) Planes y programas de la institución en ejecución
- l) Detalle de los Contratos de crédito externos o internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
FEBRERO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la Entidad
- a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataiones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha intitución
- k) Planes y programas de la institución en ejecución
- l) Detalle de los Contratos de crédito externos o internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
MARZO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la Entidad
- a4) Metas y objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos o internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
ABRIL
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MAYO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JUNIO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texrto integro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación, de las contrataciones de obra
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
JULIO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procediminetos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato vigengte en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación, de las contrataciones de obra
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadania, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
AGOSTO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha institucion
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificatibos de movilización nacional o internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
SEPTIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha institucion
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
OCTUBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones Unificadas por Puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjuducación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de Cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional e internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
NOVIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la Entidad
- a4) Metas y objetos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro o contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administrala Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional e internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DICIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procediminetos internos aplicables en la Entidad
- a4) Metas y Objetos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro o contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presuspuesto Anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional e internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)
PLAN OPERATIVO ANUAL
AUDITORIAS
CERTIFICADO CUMPLIMIENTO
- Categoría: LOTAIP
Ordenanzas
- Publicado: Lunes, 23 Febrero 2015 16:31
- Escrito por Super User
- Visto: 7518
Ordenanzas
Ordenanzas Vigentes:
- Ordenanza Cambio de Denominación de Ilustre Municipalidad del Cantón Gonzanamá a Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá año 2010.
- Ordenanza de Servidumbres del Ilustre Municipio del Cantón Gonzanamá año 2010.
- Ordenanza para la Organización y Funcionamiento del Consejo Cantonal de Gonzanamá año 2010.
- Ordenanza Sustitutiva a la Ordenanza que Regula el Plan Social Masivo de Adjudicación, Escrituración y Venta de Terrenos Mostrencos Ubicados en las Zonas Urbana, Zonas de Expansión Urbana, Cabeceras Parroquiales y Centros Poblados del Cantón Gonzanamá año 2011.
- Ordenanza que Reglamenta la determinación, Control y la Recaudación del Impuesto del 1.5 por Mil sobre los Activos Totales en el Cantón Gonzanamá año 2011.
- Ordenanza de Constitución de la Empresa Pública Cantonal de Vivienda "Vivir - Gonzanamá" año 2011.
- Ordenanza que Regula la Implantación de Estructuras Fijas de Soporte de Antenas e Infraestructura Realacionado con el Servicio Móvil Avanzado año 2011.
- Ordenanza que Regula las Actividades de Compras Públicas año 2011.
- Ordenanza de Código de Etica de los Servidores del Gobierno Municipal de Gonzanamá año 2011.
- Ordenanza de Participación Ciudadana año 2011.
- Ordenanza que Regula las Actividades que Fomentan el Desarrollo Cultural, la Promoción Turística, Deportiva y Comunitaria del Cantón Gonzanamá año 2011.
- Ordenanza de Patentes año 2011.
- Ordenanza que Regula la Formación de Catastros Prediales Urbanos y Rurales, la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos y Rurales pra el bienio 2012-2013.
- Ordenanza que Regula la Contribución Especial de Mejoras del Sistema de Alcantarillado Pluvial para la Ciudad de Gonzanamá año 2012.
- Ordenanza para Recaudar los Costos de Operación y Mantenimiento del Alcantarillado Pluvial de la Ciudad de Gonzanamá año 2012.
- Ordenanza de Promoción Turística año 2012.
- Primera Reforma a la Ordenanza que Regula, la Administración y Funcionamiento del Registro de la Propiedad del Cantón Gonzanamá año 2012.
- Ordenanza que Regula la Administración, Control y Recaudación del Impuesto a las Utilidades en la Transferencia de Predios Urbanos y Plusvalia en el Cantón Gonzanamá año 2012.
- Ordenanza de Creación del Cuerpo de Bomberos del Cantón Gonzanamá año 2013.
- Ordenanza de Organización e Implementación del Sistema de Igualdad y Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención Prioritaria del Cantón Gonzanamá año 2013.
- Ordenanza que Regula la Organización, el Funcionamiento, Labores y Remuneración de los Concejales en el Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá año 2014.
- Ordenanza que Actualiza el Perímetro Urbano de la Ciudad de Gonzanamá y Delimitación del Area Urbana de las Parroquias del Cantón Gonzanamá año 2014.
- Ordenanza de Constitución de la Empresa Pública Municipal de Comunicación e Información de Gonzanamá año 2014.
- Ordenanza para la Promoción de la Cultura, el Arte, el Deporte y la Recreación en el Cantón Gonzanamá año 2014.
- Ordenanza de Creación de la Unidad de Turismo Cultura y Deporte año 2015.
- Ordenanza para Actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial año 2015.
- Ordenanza Reformatoria que Regula el Uso de la Vía Publica año 2015.
- Ordenanza Reformatoria para la Utilización del Fondo Fijo de Caja Chica año 2015.
- Ordenanza que Regula la Gestión de los Servicios de Prevención, Protección, Socorro y Extinción de Incendios y Riesgos en el Cantón Gonzanamá año 2015.
- Ordenanza para el Servicio de Agua Potable del Cantón Gonzanamá año 2015.
- Ordenanza que Regula la Formación de los Catastros Prediales Urbanos y Rurales año 2015.
- Ordenanza que Norma la Ubicación o Emplazamiento, Construcción y Funcionamiento de Moteles, Prostribulos y Similares del Cantón Gonzanamá año 2015.
- Ordenanza que Regula el Uso, Prestación de Servicios, Movilización, Control y Mantenimiento de la Maquinaria Agrícola del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Gonzanamá año 2015.
- Ordenanza de la Creación de la Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de Gonzanamá año 2015.
- Reforma a la Modificatoria de la Ordenanza que Reglamenta la Prestación de Servicios del Camal Municipal y Determinación, Recaudación de la Tasa de Rastro año 2015.
- Reglamento de Aplicación a la Ordenanza para Regular, Autorizar y Controlar la Explotación y Transporte de Materiales Aridos y Pétreos del cantón Gonzanamá año 2015.
- Reforma a la Ordenanza que Norma y Fomenta las Actividades del Acto Civico del Gad Gonzanamá año 2015.
- Ordenanza del Reglamento Interno para la Administración de Talento Humano del Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá año 2015.
- Reglamento de Viáticos y Otros Beneficios para los Señores Alcalde, Concejales, Directores Departamentales, Jefes de Sección y/o Area adimibistrativa, Trabajadores y Servidores Públicos del GAD Gonzanamá año 2015.
- Reforma a la Ordenanza que Regula la Venta y Titularización de Bienes Inmuebles de Dominio Privado año 2016.
- Reglamento de Aplicación de la Ordenanza para Regular, Autorizar y Controlar la Explotación y Transporte de Materiales Áridos y Pétreos en el cantón Gonzanamá año 2016.
- Reforma al Art. 7 y Art. 8 de la Ordenanza de Organización e Implementación del Sistema de Igualdad y Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención Prioritaria del Cantón Gonzanamá año 2016.
- Ordenanza de Aprobación del Plano de Zonas Homogeneas y de Valoración de la Tierra Rural, asi como la Determinación, Administración y de la Recaudación de los Impuestos a los Predios Rurales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá que regiran en el Bienio 2016-2017.
- Ordenanza que Regula el Funcionamiento del Mercado Centro Comercial y Mercados del Cantón Gonzanamá año 2016.
- Ordenanza que Regula el Funcionamiento de los Centros Recreacionales del Cantón Gonzanamá año 2016.
- Codigo Unificado del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Gonzanamá año 2016.
- Proyecto de Reforma a la Ordenanza de Creación de la Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del GAD Gonzanamá año 2016.
- Proyecto de Ordenanza de Adscripción del Cuerpo de Bomberos del Cantón Gonzanamá al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Gonzanamá año 2016.
- Reforma al libro IV, título I de la venta y titularización de bienes inmuebles de dominio privado, del código unificado de ordenanzas del GAD Gonzanamá año 2016.
- Ordenanza de Protección de Páramos, Bosques Naturales, Fuentes y Vertientes de agua en el Cantón Gonzanamá
- Ordenanza que regula la utilización de espacios públicos para la propaganda y publicidad electoral en el Cantón Gonzanamá
- Reforma al libro IV, Título I de la venta y titularización de bienes inmuebles de dominio privado, del código unificado de Ordenanzas del GAD Gonzanamá
- Ordenanza Reformatoria a la Ordenanza para la utilización del fondo fijo de caja chica del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Gonzanamá
- Ordenanza Sustitutiva Municipal de Urbanismo, Construcción, Embellecimiento, Ornato y Fraccionamiento del suelo urbano y rural del Cantón Gonzanamá Octubre-2017.
- Ordenanza para la Aplicación del Procedimiento Administrativo de ejecución o coactiva de créditos tributarios y no tributarios que se adeudan al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá y de la baja de títulos y especies valoradas incobralbles.
- Ordenanza de Aprobación del Plano de Zonas Homogéneas y de Valoración de la tierra rural, así como la determinación, administración y la recaudación de los impuestos a los Predios Rurales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá. Periodo 2018-2019.
- Ordenanza que Regula la Formación del Catastro Predial Urbano, la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos para el bienio 2018-2019 del Cantón Gonzanamá.
- Ordenanza para regular el Procedimiento, Requisitos y Tasas para la obtención de permisos de funcionamiento de Locales Comerciales, Producción de Bienes y servicios por parte del Cuerpo de Bomberos de cantón Gonzanamá.
- Reforma a la Ordenanza que apruena el Plan de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial del cantón Gonzanamá para realizar la alineación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial al Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021.
- Ordenanza que regula el Anuncio de los Proyectos objeto de las expropiaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Gonzanamá.
- Ordenanza que regula el uso y consumo de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y bebidas alcohólicas en los espacios públicos del cantón Gonzanamá.
- Ordenanza que Reforma y/o Reglamenta el cambio de denominanción de la calle 18 de noviembre por la de calle Juan Manuel Ojeda Luna de la parroquia urbana y cantón Gonzanamá. Marzo/2018
- Reforma Modificatoria a la Ordenanza que regula la venta, titularización, donación, comadatos, y de permutas de los bienes públicos de dominio privado del GAD Municipal de Gonzanamá; partición administrativa, adjudicación y, regularización de asentamientos humanos consolidados en el cantón Gonzanamá. Julio/2018
- Ordenanza Municipal que regula, controla,permite y prohibe la instalación de chanceras, granjas porcinas, avícolas, vacunos en las áreas urbanas del cantón Gonzanamá.
- Ordenanza para la Remisión de intereses, multas y recargos sobre tributos administrados por el GAD Municipal de Gonzanamá.
- Ordenanza para el Fomento, Desarrolo y Fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria en el Cantón Gonzanamá.
- Ordenanza que actualiza el Perímetro Urbano de Gonzanamá.
- Instructivo para la Constitución de Servidumbres para la explotación de los materiales Aridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los rios, lagos y canteras.
- Ordenanza para el uso obligatorio de mascarilla para circular en el espacio público, y la utilización y aplicación de gel antiséptico en todos los comercios y locales del cantón Gonzanamá.
- Categoría: LOTAIP