2020 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2020

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

FEBRERO

 

MARZO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

ABRIL

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

MAYO

 

JUNIO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

JULIO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

AGOSTO

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

 

SEPTIEMBRE

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

OCTUBRE

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

NOVIEMBRE

  • a1) Estructura Orgánica funcional
  • a2) Base legal que la rige
  • a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
  • a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • b1) Directorio Completo de la Institución
  • b2) Distributivo de Personal
  • c) Remuneraciones unificadas por puesto
  • d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
  • e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
  • f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
  • f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
  • g) Presupuesto anual que administra la Institución
  • h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
  • i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
  • j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
  • k) Planes y programas de la Institución en ejecución
  • l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
  • m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
  • n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
  • o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
  • s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.

DICIEMBRE

 

PLAN OPERATIVO ANUAL 2020

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

 CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

2019 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2019

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

ENERO

 

FEBRERO

 

MARZO

 

ABRIL

 

MAYO

 

JUNIO

 

JULIO

 

 AGOSTO

 

SEPTIEMBRE

 

OCTUBRE

 

NOVIEMBRE

 

DICIEMBRE

 

 

PLAN OPERATIVO ANUAL 2019

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

2018 TRANSPARENCIA LOTAIP

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2018

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2018 GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN GONZANAMÁ

 

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

 

DONACIONES

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

 

PLAN OPERATIVO ANUAL 2018

 

CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO

2017 TRANSPARENCIA (LOTAIP)

 

LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2017

De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.

 

 ENERO

FEBRERO

 

MARZO

 

ABRIL

 

MAYO

 

JUNIO

 

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

 

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)

PLAN OPERATIVO ANUAL

AUDITORIAS

CERTIFICADO CUMPLIMIENTO

Ordenanzas

Ordenanzas

Ordenanzas Vigentes:

INICIO