Ultimas Noticias

GONZANAMÁ SE VISTE DE NAVIDAD

Autoridades Presentes en el evento

El pasado lunes 7 de diciembre, desde las 19h00 se llevó a efecto el encendido de las luces y árbol, en el parque central de Gonzanamá; todo esto por celebrarse en el presente mes las festividades navideñas.

El acto inició con la santa eucaristía, luego de esto se inició el evento sociocultural, en donde participaron instituciones educativas con un concierto de villancicos y artistas de la localidad.

Paulo Herrera, alcalde del cantón, fue quien realizó formalmente el encendido de las luces y árbol luego de la bendición de los mismos: “las festividades navideñas, son un tiempo de paz y perdón, seamos partícipes dando ejemplo de estos grandes sentimientos en nuestras familias y con toda la ciudadanía”, señaló, dentro de su discurso.

Al acto asistieron autoridades cantonales, eclesiásticas y educativas; hubo una gran afluencia de familias Gonzanameñas que observaron detalladamente el nacimiento y demás arreglos navideños, que se exponen actualmente en el parque central de la ciudad.

Por su parte, Lorena Bravo, presidenta del patronato de Amparo Municipal, realizó el brindis de un refrigerio a todos los asistentes, a la vez que reiteró su compromiso de seguir realizando eventos que contribuyan a la niñez Gonzanameña y de manera especial al sector más vulnerable del cantón.

INICIO