Ultimas Noticias

ALCALDE SOCIALIZÓ PRESUPUESTO 2017

El Ing. Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá, convocó a autoridades de todo el cantón y ciudadanía en general a ser partícipes de la socialización del Presupuesto Participativo 2017; el evento se desarrolló en el salón de actos de la municipalidad, la tarde del 31 de octubre del presente.

“Más que por ley, es un deber nuestro dar a conocer la forma en que serán destinados los recursos asignados por el Gobierno Nacional a nuestra institución, tenemos un gran compromiso con la ciudadanía Gonzanameña, pero lamentablemente el alto desfase de la economía de todo el país nos impide cumplir al 100% nuestros objetivos, pero a pesar de ello continuamos gestionando y trabajando por el progreso de Gonzanamá y sus parroquias”, dijo el alcalde Gonzanameño en su intervención.

Así mismo el burgomaestre, dio a conocer las obras que se tienen planificadas ejecutar en cada una de las parroquias del cantón; la mayoría de los asistentes hizo su intervención individual, en la que observaron y solicitaron en algunos casos dar prioridad a otras obras, especialmente en el sector de agua potable y saneamiento; por otro lado, los presidentes de las juntas parroquiales plantearon que se haga una planificación anual para atención del equipo caminero de la municipalidad, para de esa manera intervenir ordenadamente en la vialidad de los barrios de cada sector.

Finalmente se acogió las observaciones de la ciudadanía para la respectiva priorización de obras dentro del presupuesto 2017, esperando que la economía del país se mantenga o mejore, caso contrario no se podrá cumplir a cabalidad con lo planificado.

 

INICIO