Ultimas Noticias

ALCALDE ATIENDE NECESIDADES DE COMUNIDAD GONZANAMEÑA

Distintas familias del barrio Chonta de la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá, convocaron al primer personero municipal a dicho sector, con la finalidad de solicitar la apertura de la Vía Chonta - Peña Negra.

Con la cristalización de esta obra se beneficiará a 140 familias aproximadamente, las mismas que pertenecen a los barrios San Vicente, Chonta y Peña Negra, sectores altamente productivos; la vía permitirá acortar el tiempo de traslado de gran variedad de productos agrícolas para comercializarlos a distintas zonas de todo el cantón.

“Las puertas de la municipalidad están abiertas para atender a las necesidades de todos los habitantes del cantón, es mi deber estar presente en cada sector inspeccionando y verificando dichas necesidades, lastimosamente el recorte presupuestario no nos ha permitido cumplir al 100% con todo lo ofrecido, pero estamos gestionando y haciendo lo que está a nuestro alcance para plasmar lo que está pendiente”, dijo el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá.

Por su parte Alfonso Matailo, morador del sector, recalcó su agradecimiento a nombre de todas las comunidades que serán beneficiadas con la apertura del mencionado eje vial, destacó la importancia de que un alcalde palpe personalmente los requerimientos de las comunidades.

La maquinaria municipal iniciará los trabajos de apertura a más tardar la primera semana del mes de febrero.

INICIO