Ultimas Noticias

GONZANAMÁ VIVIÓ LOS CARNAVALES 2017

Con la finalidad de fomentar el turismo y la cultura, el GAD-Gonzanamá, se unió a la festividad tradicional del carnaval que se celebra en todo el Ecuador.

Es el 3er año consecutivo que la actual administración realiza el desfile carnavalero y el evento sociocultural con Festival Carioca, elección de la Miss Carnaval, Hora Loca y la presentación de reconocidos artistas a nivel internacional.

El desfile se llevó a efecto desde el barrio San Pedro, a partir de las 10 de la mañana, el sábado 25 de febrero, con la concentración de autoridades cantonales, representantes de barrios, Reinas, funcionarios de la municipalidad y ciudadanía en general.

A lo largo del desfile colorido por las principales calles de la ciudad, los representantes de cada barrio, daban la bienvenida con el brindis del tradicional aguado de leche; los presidentes de cada sector felicitaron la iniciativa del alcalde Gonzanameño por contribuir al sector turístico y comercial del cantón, así mismo el burgomaestre agradeció a todos por la acogida en cada barrio.

A partir de las 20h00 del mismo día, se efectuó el evento sociocultural en el Centro Deportivo de la ciudad de Gonzanamá, con la destacada participación de la artista Mayu Lima y la reconocida agrupación Internacional Constelación Vallenata; El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, realizó el ofrecimiento del acto en donde destacó que Gonzanamá posee grandes atractivos turísticos y que desde la municipalidad se está fortaleciendo y adecuando los mismos, para que la ciudadanía aproveche y disfrute del cantón.

A lo largo del feriado de carnaval, se atendió en la hostería municipal con el servicio de sauna, turco e hidromasaje, y lo mejor de la gastronomía Gonzanameña.

INICIO