Ultimas Noticias

EL GAD DE GONZANAMÁ ENTREGÓ INSTRUMENTOS PARA BANDAS MUSICALES

El Gobierno  Autónomo Descentralizado del  Cantón Gonzanamá,   presidido por el Ing. Paulo Herrera  efectúo la donación de  instrumentos  musicales  para las bandas musicales de  tres establecimientos educativos del cantón.

La Hermana Rocío Bravo Mendieta rectora del colegio Balbina Moreno agradeció  al alcalde por  la donación de los instrumentos  los cuales ayudaran para  poder ensayar y  poder de una mejor manera participar en el desfile cívico del 30 de septiembre  cuando Gonzanamá celebra sus 71 años de emancipación política.

El padre Rolando Masache rector de la Unidad educativa San “Vicente de Paul”,  se sintió muy complacido por el valioso aporte del GAD - Gonzanamá  al establecimiento educativo; mencionó que la banda musical con la que actualmente cuentan está deteriorada, pero con esta donación se los remplazara a los que ya están obsoletos.

Hasta el momento las Instituciones beneficiadas son: Unidad Educativa “Balbina Moreno”,  de la ciudad de Gonzanamá, Colegio “José Félix de Valdivieso”, de la parroquia Sacapalca y la Unidad Educativa “San Vicente de Paul” de Changaimina.

INICIO