Ultimas Noticias

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO EN LUNES CÍVICO 22-05

“Capacitación para la prevención de la Violencia de Genero”, fue el tema central del convenio firmado por la Lcda. Nívea Vélez, Viceprefecta del Gobierno Provincial de Loja y el Ing. Paulo Herrera Rojas, alcalde del cantón Gonzanamá.

El acto se efectuó dentro del evento cívico instituido por la actual administración, luego de la conferencia acerca del Día del Árbol, misma que estuvo a cargo de la Ing. Alexandra Figueroa, Técnica de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad.

El burgomaestre Gonzanameño, agradeció a la conferencista e hizo perecedero su compromiso de contribuir a la protección del medio ambiente en lo que esté al alcance de la municipalidad; en cuanto a la firma del convenio, reconoció los importantes trabajos y convenios que se vienen desarrollando con la Prefectura de Loja, a la vez que agradeció el accionar de dicha entidad para el progreso de Gonzanamá y la provincia.

"Son múltiples los convenios que hemos venido cumpliendo con la municipalidad de Gonzanamá; el tema social es algo que tanto el señor alcalde como la presidenta del patronato se han preocupado durante todo el tiempo y les felicito por estar preocupados de dicho ámbito, porque es el pilar fundamental para el crecimiento de un pueblo", expresó la Lcda. Nívea Vélez, Viceprefecta de Loja.

INICIO