Ultimas Noticias

HOMENAJE A LA NIÑEZ GONZANAMEÑA

Con un desfile por las principales calles de la ciudad, el GAD-Gonzanamá desde la Unidad del Patronato de Amparo Social en coordinación con Plan Internacional y la Fundación Espacios, rindieron homenaje a los niños de la cabecera cantonal de Gonzanamá.

La concentración tuvo lugar en el coliseo municipal, con la presencia de autoridades de instituciones públicas y privadas; el Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón dio las palabras de bienvenida, en donde con palabras emotivas felicitó a toda la niñez del cantón uniéndose a la frase de que los niños son el presente y futuro de las naciones, además reiteró su compromiso para contribuir a los proyectos o acciones que se deseen realizar mancomunadamente con las entidades pertinentes, en favor de la niñez.

El Ing. Freddy Romero, gerente de Plan Internacional, felicitó al alcalde Gonzanameño y a la Presidenta del patronato, por organizar este tipo de eventos que de cierta forma recalcan la importancia de los derechos que poseen los niños hoy en día.

La Sra. Lorena Bravo, presidenta del Patronato, agradeció a todos quienes hicieron posible el desarrollo del evento, de manera especial al Distrito de Educación, por haber dado los permisos correspondientes para que los estudiantes de los primeros años de las instituciones educativas de la cabecera cantonal, puedan asistir al acto.

Con expresiones artísticas donde los principales protagonistas fueron los niños, y el brindis de un refrigerio y presentes finalizó el evento, el mismo que se desarrolló la mañana del jueves primero de junio, fecha en que se celebra el Día Internacional del Niño.

INICIO