Ultimas Noticias

ALCALDE INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE EN MOLLEPAMBA

El pasado fin de semana, se llevó a efecto la Inauguración de la Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del barrio Mollepamba de la parroquia Nambacola en el cantón Gonzanamá, el mismo que beneficia alrededor de 650 moradores del sector y barrios aledaños.

“El agua es el líquido vital del ser humano; la salud de los Gonzanameños es y ha sido desde inicios de la presente administración, nuestra prioridad; con mucho cariño entrego esta obra a este importante sector de Nambacola”, dijo el Ing. Paulo Herrera, alcalde, dentro del discurso de inauguración, a la vez que agradeció y destacó el apoyo que se ha brindado por parte de la Dra. Lorena Costa, gerente de la Sucursal Sur del Banco de Desarrollo del Ecuador, otorgando préstamos y realizando convenios para que dichas obras se cristalicen.

Por su parte, el Sr. Antonio Chamba, morador del barrio, expresó su profundo agradecimiento al alcalde Gonzanameño por la atención oportuna y desinteresada que ha venido brindando al barrio, de igual forma felicitó la gestión y obra que está desarrollando en beneficio de todo el cantón.

La Sra. Carmen Sarango, presidenta de la Junta Administradora de Agua Potable, junto con los miembros de la directiva, realizaron la entrega de una placa de reconocimiento a las autoridades que contribuyeron para la construcción de dicha obra; además fue propicia la ocasión para que el burgomaestre gonzanameño, realice la entrega de un presente de gratitud, a la representante del Banco de Desarrollo del Ecuador.

La eucaristía de acción de gracias y corte de la cinta se efectuaron en las instalaciones del sistema de agua potable, mientras que el programa general se realizó en la casa comunal del barrio.

   

INICIO