Ultimas Noticias

HOMENAJE A LAS MADRES GONZANAMEÑAS 2018

El GAD-Gonzanamá en coordinación con el Patronato de Amparo Social Municipal, rindió homenaje a todas las madres de familia del cantón; el evento se llevó a efecto la tarde del domingo 27 de mayo en el Centro Cultural y Deportivo de la ciudad.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón, quien manifestó su felicitación a todas las madres de Gonzanamá y sus parroquias, destacando que son el pilar fundamental de la familia, gracias a la lucha desinteresada por sacar adelante a sus hijos.

La elección de la Madre Símbolo y su corte de honor se realizó mediante sorteo de entre todas las madres que se dieron cita al evento, recayendo la máxima dignidad en la Sra. Margarita Acaro de Paz.

El grupo de danza de la Unidad Educativa Padre Jorge A. Quevedo, realizó el Opening del evento, dando paso a concursos, poesías, coplas, adivinanzas y la presentación especial de la Orquesta de Integración Lojana desde la Prefectura.

La Sra. Lorena Bravo, presidenta del patronato, realizó la entrega de un presente a las madres asistentes, como muestra de afecto y reconocimiento a la esforzada labor que cumplen día a día; de igual forma, Jessica Contreras, Reina del cantón, expresó emotivas palabras de felicitación a las homenajeadas.

Es importante señalar que a lo largo del mes de mayo, por celebrarse el mes dedicado a las Madres, se agasajó y compartió momentos fraternos de homenaje en los centros de atención al adulto mayor de las parroquias y en distintos sectores del cantón.

INICIO