Ultimas Noticias

CON GRAN ÉXITO SE EFECTUÓ DOMINGO CULTURAL EN GONZANAMÁ

Este 01 de julio en la plaza central de la ciudad de Gonzanamá se llevó a efecto la Segunda entrega del evento “Domingo Cultural”, instituido por la actual administración municipal; el acto se llevó a cabo luego de la eucaristía dominical de las 19h00.

“Nuestro objetivo es dar a conocer el talento que poseen los Gonzanameños en el ámbito artístico, logrando que compartan escenario con reconocidos artistas de renombre nacional e internacional, como un incentivo para que tanto la ciudadanía como quienes participan, refuercen su cultura, haciendo experiencia y conociendo los talentos que existen en nuestro cantón”, dijo el Ing. Paulo Herrera, alcalde Gonzanameño, dentro de su intervención.

Christian Loaiza, ganador del programa “Ecuador Tiene Talento”, la lojana Elizabeth Antes, Steven Castillo y los Gonzanameños: Irene Vásquez, José Antonio Rodríguez, Fausto Torres y José Gualán, han sido parte de los eventos culturales desarrollados hasta el momento.

Dicho evento se desarrolla el primer domingo de cada mes, en donde se invita a instituciones públicas y privadas como auspiciantes para el artista de fondo, para de esa manera promocionarles antes, durante y después del evento, mediante redes sociales, página WEB, afiches y por la Radio Municipal La Voz del Colambo 93.3, en esta ocasión la Cooperativa de Ahorro y Crédito Gonzanamá, fue la auspiciante del evento; en lo concerniente a los artistas locales, la municipalidad se encarga de brindarles las facilidades y preparación previa para su presentación con profesionales del ámbito musical.

INICIO