Ultimas Noticias

GEDER YAGUACHI ES LA FLAMANTE REINA DEL CANTÓN GONZANAMÁ

De entre 4 participantes para la corona en las Bodas de Brillante por los 75 años de Vida política de la capital Agrícola, Ganadera, Artesanal y Religiosa del Sur del país, Geder Lisbeth Yaguachi se posesionó como la nueva soberana del cantón.

El evento se llevó a efecto la noche del viernes 14 de septiembre en el coliseo municipal, lugar donde las candidatas desfilaron en traje de coreografía, baño y traje de noche, demostrando sus habilidades en pasarela.

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón dentro de su intervención como ofrecimiento del acto agradeció a las parroquias y barrios que inscribieron a sus candidatas así como también recalcó su gratitud a todas las instituciones que recibieron a las participantes y colaboraron como auspiciantes del evento.

En un video se pudo visualizar la agenda de preparación y recorrido turístico que tuvieron las candidatas durante una semana previa al evento.

Las dignidades electas fueron: Señorita Turismo, Mayra Alejandra Espinoza Vásquez, quien también fue designada Señorita Puntualidad en representación del barrio 24 de mayo; Señorita Patronato Municipal de Gonzanamá, Romina Malla Iñiguez, representante del barrio San Pedro, quien además se hizo acreedora a la banda de Señorita Amistad;
Diana Herrera Ordoñez, representante de la parroquia Changaimina, alcanzó la dignidad de virreina del cantón Gonzanamá; quedando como Reina del cantón 2018 – 2019, la representante de la parroquia Sacapalca Geder Lisbeth Yaguachi Neira.

María Luisa del vecino país Perú y el colombiano Winner Alzate fueron los artistas que animaron y dieron realce musical al evento.

          

              

                                             

INICIO