Ultimas Noticias

FIESTA BODAS DE BRILLANTES CANTÓN GONZANAMÁ

El pasado 30 de septiembre, desde las 07H30 de la mañana Gonzanamá, capital Agrícola, Ganadera, Artesanal y Religiosa del sur del país, celebró sus 75 años de Emancipación Política como Bodas de Brillante.

El acto inicial fue la colocación de una ofrenda floral a los próceres de Cantonización en el Altar Patrio ubicado en la Regenerada plaza central de la ciudad, seguidamente se efectuó la eucaristía de acción de gracias, desfile cívico militar y sesión solemne.

El desfile estuvo precedido por el Ing. Paulo Herrera Rojas, Alcalde del cantón Gonzanamá, al igual que diversas organizaciones sociales, establecimientos educativos, comunitarios, eclesiásticos, financieros, gremiales y militares.


Durante la Sesión Solemne, se contó con la presencia de distinguidas autoridades del cantón y provincia de Loja, medios de comunicación y ciudadanía en general.


El burgomaestre gonzanameño, dentro de su intervención rindió cuentas de las obras y trabajos que se ha gestionado y construido, de igual forma hizo público el agradecimiento a las diferentes instituciones que han contribuido al progreso del cantón mediante firma de convenios y trabajos conjuntos.


Dentro del evento se entregó placas y reconocimientos a instituciones y personas que se han destacado en el cantón Gonzanamá.

INICIO