Ultimas Noticias

CHANGAIMINA RECIBIRÁ OBRA EMBLEMÁTICA

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá, entregará la Obra de Construcción de Mirador Turístico sobre el muro de La Lomingana en la parroquia Changaimina, misma que tuvo un costo de 300 mil dólares aproximadamente.

Dicha obra permitirá dinamizar el comercio y economía del sector, fortaleciendo el turismo y permitiendo que los moradores cercanos a la infraestructura amplíen sus negocios y emprendan en innovadores locales de atención a la ciudadanía.

Se prevé realizar la inauguración oficial de la construcción emblemática en mención, el próximo sábado 02 de febrero, con un evento sociocultural preparado para este importante sector religioso y ganadero del cantón Gonzanamá.

Es importante recalcar que la actual administración municipal durante su periodo en vigencia ha trabajado en la vialidad con adoquinamientos, construcción de sistemas de agua potable, apertura de vías en los sectores más necesitados del lugar, aporte de infraestructura para la salud, además es una parroquia beneficiada con la construcción de dos puentes, uno sobre la quebrada Trigopamba del sector Chile y el segundo puente regional iniciado en la presente semana sobre la quebrada Shilupa del barrio El Fundo.

INICIO