Ultimas Noticias

SE INAUGURÓ OBRA DEPORTIVA EN SACAPALCA

El Ing. Paulo Herrera, alcalde del cantón Gonzanamá, el viernes 25 de enero, entregó formalmente la obra de “Construcción de Cubierta Metálica para la cancha de uso múltiple del barrio Jurupe en la parroquia Sacapalca”.

Dicho evento inició con Eucaristía de acción de gracias, para luego continuar con el corte de la cinta como acto inaugural y entrega de una placa de reconocimiento por parte de los beneficiados al alcalde Gonzanameño; finalizando el evento en un acto sociocultural con la presencia de artistas invitados.

El Ing. Rafael Dávila, prefecto de Loja, dio realce al evento a la vez que felicitó la iniciativa para la construcción de la obra y se comprometió a continuar trabajando conjuntamente con el GAD cantonal como lo ha venido haciendo, recalcando que la actual administración cantonal, se ha destacado por insistir permanentemente para la construcción de obras en beneficio de Gonzanamá y sus parroquias.

Una de las prioridades de la actual administración ha sido el apoyo al deporte Gonzanameño, desde el año 2014 se realizó el cerramiento del estadio municipal y adaptación de equipos de ejercicio más pista atlética en el mismo; de igual forma se ha construido cubiertas de canchas en todo el cantón, se reconstruyó y reforzó el centro cultural deportivo de la ciudad, entre otras infraestructuras construidas para que sean utilizadas en eventos sociales, deportivos, culturales y religiosos.

INICIO