Ultimas Noticias

GONZANAMÁ POSESIONÓ AUTORIDADES 2019-2023

Con eucaristía de acción de gracias, desde la 10 de la mañana en el coliseo municipal de la cabecera cantonal, se dio inicio al evento de posesión de autoridades del cantón Gonzanamá.

Luego de cinco años, el Ing. Norman Espinoza Luna, inicia su segundo periodo frente a la administración municipal; dentro de su intervención reiteró su gratitud con las diferentes comunidades, recalcó el compromiso de trabajar por el adelanto de Gonzanamá; además, hizo hincapié en culminar las obras y proyectos iniciados en su primera administración y repotenciar el apoyo productivo con la creación de una Unidad Municipal dedicada a dicho sector; de igual forma se comprometió a contribuir al ámbito cultural, turístico y social.

Dentro del acto se posesionó al nuevo Alcalde Gonzanameño, concejales rurales, concejal urbano y se eligió a Beatriz Galván como vicealcaldesa de la administración 2019-2023, amparados principalmente en la equidad de género al ser la única concejal mujer, contando con todos los votos del cabildo a su favor.

Para finalizar el evento se brindó una serenata y un presente a todas las madres de familia asistentes, por celebrarse en el presente mes el Día de las Madres.

INICIO