Ultimas Noticias

GONZANAMÁ CORONÓ A SU REINA

La noche del viernes 20 de septiembre, en un evento colorido que se dio lugar en la Unidad Educativa Gonzanamá, se proclamó y coronó a María Belén Castillo como Reina del Cantón Período 2019-2020.

El Ing. Norman Espinoza, como alcalde, realizó el ofrecimiento del acto e hizo la colocación de la banda a la nueva soberana, a la vez que invitó a la ciudadanía del cantón y provincia a compartir de cada uno de los eventos organizados por la celebración del Septuagésimo Sexto Aniversario de Vida Política de este cantón.

La Reina saliente Geder Yaguachi, realizó la imposición de la corona, despidiéndose con un emotivo mensaje de gratitud y optimismo para los retos que inicia María Belén, en el campo del progreso social de Gonzanamá.

En la segunda parte de la programación se presentó la artista Karla Cueva como telonera del grupo de fondo Los Terrícolas con la voz original de Nelson Daniel, interpretando temas que han marcado transcendencia en la música, mismos que fueron coreados por todos los asistentes./JFH

                       

INICIO