Ultimas Noticias

FINALIZÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL EN GONZANAMÁ 2019

21 equipos fueron parte del Campeonato de Fútbol Copa Verano Gonzanamá 2019, organizado por el GAD-Gonzanamá en coordinación con Liga Deportiva Cantonal.

La clausura del evento estuvo a cargo del Ing. Norman Espinoza, Alcalde del cantón, quién agradeció y felicitó a los deportistas por su importante participación, a la vez que manifestó su interés por continuar aportando a este tipo de eventos deportivos, dejando a consideración de las entidades competentes, el apoyo total de la municipalidad para coordinadamente organizar un Campeonato Deportivo Sub-40 en Gonzanamá.

Las finales de este campeonato se llevaron a efecto en el estadio municipal de la ciudad de Gonzanamá el domingo 24 de noviembre, con la presencia de autoridades cantonales, quienes fueron testigos de los siguientes resultados en las categorías:

ABIERTA MENORES: 1er Lugar Club AFAL Loja, 2do Lugar Club Especializado Formativo San Sebastián del Cantón Calvas y en 3er lugar Club Sporting Catamayo.

ABIERTA DAMAS: 1er Lugar Galemo Fútbol Club de Macara, 2do lugar Calvas Fútbol Club y 3er lugar Sporting San Pedro Junior de Gonzanamá.

SENIOR VARONES: 1er lugar Club Panther's y 2do lugar club J.A.Q.

Además, se destacó y reconoció a los mejores deportistas de cada categoría.

Dentro de los equipos participantes estuvieron representantes de los cantones: Loja, Calvas, Macará, Catamayo y Gonzanamá.

                             

              .               

INICIO