Ultimas Noticias

APOYO DE ALCALDE A UNIDAD EDUCATIVA GONZANAMÁ

El Ministerio de Educación con el apoyo del Gobierno Municipal, invierte recursos para mejorar aulas, baterías sanitarias y el bar del plantel educativo.

Con una inversión aproximada de 17 mil dólares , el Distrito de Educación Calvas-Quilanga-Gonzanamá, hizo la entrega a la comunidad educativa de las obras de mantenimiento preventivo - correctivo al bloque de baterías sanitarias, colocación de piso de cerámica en aulas y corredores en el bloque de educación básica de la Unidad Educativa Gonzanamá.

La coordinadora Zonal 7 de Educación, Magda Salazar González, recordó que en octubre del año anterior visitó las instalaciones del plantel educativo y constató las necesidades, por este motivo, junto a Willian Rodríguez, director distrital, iniciaron los contactos respectivos para la intervención.

En el camino recibieron el apoyo del alcalde de Gonzanamá, Norman Espinoza, quien se comprometió a realizar la donación de 15 proyectores de alta calidad y ejecutar la reconstrucción de la cancha deportiva.
“Quiero relevar la tarea importante que tienen los padres de familia en reconstruir el sentido de comunidad.

Alrededor de la escuela se han generado los mayores liderazgos y eso debe ser un ejemplo para los estudiantes”, manifestó Magda Salazar.

Rodrigo Martínez, rector de la Unidad Educativa Gonzanamá, destacó el trabajo del Ministerio de Educación y del Gobierno Municipal por atender las necesidades básicas de la institución.

INICIO