Ultimas Noticias

INAUGURACIÓN PUENTE LAS FLORES

 asd

El viernes 19 de junio a las 11h00, se llevó a efecto la inauguración del puente sobre la quebrada las Flores, en el barrio Guandulanga perteneciente a la parroquia Nambacola.

Luz Cueva, Presidenta de la Junta Administradora de Agua Potable de los barrios Guandulanga y Corralchico, realizó el ofrecimiento del acto, manifestando la gran alegría por haberse cristalizado la construcción del puente que lo venían solicitando años atrás, recalcando la inmensa gratitud a la actual administración por la realización de la obra.

El sacerdote Jesús Redentor Bustos, párroco de Nambacola, realizo la bendición de la obra; así mismo, Paulo Herrera, alcalde del cantón junto a los concejales y demás representantes del sector, hicieron el corte de la cinta como símbolo de inauguración de dicha infraestructura.

“Uno de nuestros ofrecimientos en tiempo de campaña fue la construcción de este puente, y hoy nos sentimos contentos de saber que hemos cumplido, y seguiremos cumpliendo de acuerdo a las posibilidades económicas de la municipalidad”, dijo Paulo Herrera, alcalde del cantón dentro de su intervención.

Dentro del acto hubo participación de los niños y padres de familia en presentaciones socioculturales, en gratitud a la obra realizada.

Es importante recalcar que el sector donde se construyó el puente es altamente productivo, beneficiando aproximadamente a 200 familias dedicadas a la agricultura, al facilitar la transportación de sus productos, sobretodo en temporada invernal, que quedaban incomunicados con el resto del cantón.

INICIO