
Alcalde
ING. PAULO PATRICIO HERRERA ROJAS
ALCALDE DEL CANTÓN GONZANAMÁ

Fiesta Religiosa
Fiestas Tradicionales y Religiosas
AGOSTO MES DEDICADO AL SEÑOR DEL BUEN SUCESO VENERADO EN EL SANTUARIO DE GONZANAMÁ.

Agosto 2025
Comunicados
Invitación al Taller para el Manejo del Fuego y Quemas Controladas. Actualiza tu información Predial para el nuevo Bienio. Paga tus mejoras. Clasificar desechos sólidos en tachos de basura y sacar según el día que corresponde.Cumple con el pago de tus impuestos (Agua, Predios). Cancela tus predios a tiempo y asegúrate de recibir el descuento por pronto pago. El agua un Recurso Vital y Compromiso de todos cuidarla.
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TURISMO

PISCINAS
Piscinas de Gonzanamá Centro Recreacional del Cantón Gonzanamá

ARQUEOLOGÍA
Visite nuestros hermosos sitios arqueológicos, donde puede encontrar muchos Petroglifos.

CERRO COLAMBO
Visite a nuestro majestuoso cerro Colambo.

CASCADAS
Las cascadas son otros atractivos turísticos de nuestro cantón.

PATRIMONIO Y CULTURA
Conozca sobre el Santuario del Señor del Buen Suceso y la Virgen del Carmen, Capilla Colca

AGRÍCOLA Y GANADERA
La Agricultura y Ganadería en Gonzanamá.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS
Conozca los Atractivos Turísticos que tiene Gonzanamá.

ARTESANAL
Información Artesanal.
TRANSPARENCIA (LOTAIP)
- Publicado: Domingo, 23 Noviembre 2014 17:51
- Escrito por Super User
- Visto: 10546
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
Literal a)
a1) Estructura orgánica funcional, a2) Base legal que la rige, a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad, a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos.
- Base Legal 2012
- Orgánico Estructural 2012
- Base Legal 2013
- Orgánico Estructural 2013
- Base Legal 2014
- Orgánico Estructural 2014
- Metas y objetivos de las unidades administrativas 2014
- Organico Estructural 2015
- Organico Estructural 2016
- Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Manual de Procedimiento de Evaluación de Desempeño
- Manual de Procedimientos de Gestion Financiera
- Manual de Descripción, Valoración y Clasificación de Puestos
- Reglamento Orgánico de Gestión Organizacional por Procesos
- Codigo Unificado del Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá
- Reglamento para el Funcionamiento de la Junta de Remates del GAD Municipal de Gonzanamá para la venta de Bienes Muebles (Vehículos, Maquinarias y Herramientas).
- a1) Organigrama Institucional 2016
- a2) Base Legal que rige la Institución 2016
- a3) Regulaciones y procedimientos internos 2016
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
Literal b)
b1) Directorio completo de la institución, b2) Distributivo de personal
- Directorio Institucional 2012
- Departamentos del GAD 2012
- Directorio Institucional 2013
- Directorio Institucional 2014
- Directorio Institucional 2015
- Directorio Institucional 2016
- b1) Directorio completo de la Institución 2016
- b2) Distributivo de personal de la Institución 2016
Literal c)
La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2012
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2012
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2013
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2013
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2014
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2014
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados 2015
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores 2015
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Empleados Contratados 2015
- Distributivo de remuneraciones unificadas de Trabajadores Contratados 2015
- Remuneracion mensual por puesto Empleados y Trabajadores 2015
- Remuneración mensual por puesto Concejales 2015
- c) Remuneración mensual 2016
Literal d)
Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
Literal e)
Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
Literal f)
f1) Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción, f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública.
- Certificado de no adeudar
- f1) Formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites
- f2) Formato de solicitud de acceso a la información
Literal g)
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
- Cédulas de Ingresos año 2012
- Cédulas de Gastos Enero año 2012
- Resumen de Ingresos y Gastos año 2012
- Cédulas de Ingresos 2013
- Cédulas de Gastos Administración Financiera 2013
- Cédulas de Gastos Administración General 2013
- Cédula de Gastos Comunes de la Entidad 2013
- Cédula de Gastos de Educación y Cultura 2013
- Cédula de Gastos Higiene Ambiental 2013
- Cédula de Gastos Justicia, Policía y Vigilancia 2013
- Cédulas de Gastos Otros Servicios Comunales 2013
- Cédulas de ingreso año 2014
- Cedulas de egresos año 2014
- Saldo Presupuestario de Gastos 2014
- Cédulas de ingreso año 2015
- Cedulas de egresos año 2015
- Saldos Presupuestarios de Gastos 2015
- g) Presupuesto 2016
Literal h)
Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
- Resultado Auditoría UAI-GMG-0003-2011
- Resultado Auditoría DR4-UA-0026-2011
- Resultado Auditoría UAI-GMG-0001-2012
- Resultado Auditoría UAI-GMG-0002-2012
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0030-2013
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-03161-2-2013
- Resultado Auditoría AE-0015-2014
- Resultado Auditoría AE-0018-2014
- Resultado Auditoría AI-0028-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-03161-2-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-03161-3-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0032-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0037-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AE-0096-2014
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0018-2015
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0033-2015
- Resultado Auditoría DR4-DPL-AI-0043-2015
- Resultado Auditoria DR4-DPL-GADCG-AI-0024-2016
- Resultado Auditoria DR4-DPL-GADCG-AI-0009-2016
- h) Resultados de auditorias internas y externas
Literal I)
Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
- Procedimientos de Contratación Pública año 2012
- Procedimientos de Contratación Pública año 2013
- Procedimientos de Contratación Pública año 2014
- Procedimientos de Contratación Pública año 2015
- Enajenación de Bienes año 2015
- Donación de Bienes año 2015
- Expropiación de Bienes 2016
- i) Información de procesos 2016
Literal j)
Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha intitución.
Literal k)
Planes y programas de la institución en ejecución
Literal l)
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría Generla del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
- Crédito para la Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario Pluvial de la Ciudad de Gonzanamá
- Crédito para la Construcción de un Muro de Contención en el Sector Lomingana de la Parroquia Changaimina
- Crédito Construcción de Sistemas de Agua Potable y Unidades Basicas Sanitarias
- Crédito Construcción de 4 sistemas de Agua Potable para las Comunidades Paluco, Portete, Luginuma, Lagunas, Purunuma cantón Gonzanamá
- Crédito para la Elaboración de Estudios de Saneamiento para los Centros parroquiales de Sacapalca y Purunuma
- l) Contratos de crédito externos e internos 2016
Literal m)
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.
- Rendición de cuentas GAMG 2011-2012
- Rendicíon de cuentas Patronato Municipal 2013
- Rendicion de cuentas GAMG 2014
- Consejo de Participacion Ciudadana
- Conformación del Equipo Rendición de Cuentas
- Rendicion de cuentas GAMG 2015
- m) Mecanismos de rendición de cuentas 2016
Literal n)
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
- Viáticos año 2014
- Viáticos año 2015
- Viático 02-03-2016 Ab. Carlos
- Viático 25-05-2016 Dr. Jorge
- Viático 06-05-2016 Ing. Paulo
- Viático 12-06-2016 Ab. Marcelo
- Viático 12-06-2016 Ing. Paulo
- Viático 02-06-2016 Dr. Jorge
- Viático 11-07-2016 Tania
- Viático 11-07-2016 Ing. Diego
- Viático 11-07-2016 Dr. Calixto
- Viático 11-07-2016 Ab. Marcelo
- Viático 04-08-2016 Ing. Galo
- Viático 02-10-2016 Eco. Diego
- Viático 21-10-2016 Ebert
- Viático 10-11-2015 Lic. Manuel
- Viático 09-12-2016 Lic. Manuel
- Viático 20-07-2016
- Viático 19-12-2016
- Viático 16-12-2016
- Viático 04-10-2016
- n) Viáticos 2016
Literal o)
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
Literal s)
Organismos seccionales, resoluciones, actas y planes de desarrollo
- Categoría: LOTAIP
Ordenanzas
- Publicado: Lunes, 23 Febrero 2015 16:31
- Escrito por Super User
- Visto: 17906
Ordenanzas
Ordenanzas Vigentes:
AÑO 2010
- Ordenanza de Servidumbres del Ilustre Municipio del Cantón Gonzanamá año 2010. Octubre 2010.
- Ordenanza Cambio de Denominación de Ilustre Municipalidad del Cantón Gonzanamá a Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá año 2010. Noviembre 2010.
- Ordenanza para la Organización y Funcionamiento del Consejo Cantonal de Gonzanamá año 2010. Diciembre2010.
AÑO 2011
- Ordenanza Sustitutiva a la Ordenanza que Regula el Plan Social Masivo de Adjudicación, Escrituración y Venta de Terrenos Mostrencos Ubicados en las Zonas Urbana, Zonas de Expansión Urbana, Cabeceras Parroquiales y Centros Poblados del Cantón Gonzanamá año 2011. Febrero 2011.
- Ordenanza que Reglamenta la determinación, Control y la Recaudación del Impuesto del 1.5 por Mil sobre los Activos Totales en el Cantón Gonzanamá año 2011. Mayo 2011.
- Ordenanza de Patentes año 2011. Mayo 2011.
- Ordenanza de Participación Ciudadana año 2011. Junio 2011.
- Ordenanza que Regula las Actividades que Fomentan el Desarrollo Cultural, la Promoción Turística, Deportiva y Comunitaria del Cantón Gonzanamá año 2011. Agosto 2011.
- Ordenanza que Regula la Implantación de Estructuras Fijas de Soporte de Antenas e Infraestructura Realacionado con el Servicio Móvil Avanzado año 2011. Agosto 2011.
- Ordenanza de Promoción Turística. Agosto 2011.
- Ordenanza de Constitución de la Empresa Pública Cantonal de Vivienda "Vivir - Gonzanamá" año 2011. Septiembre 2011.
- Ordenanza de Código de Etica de los Servidores del Gobierno Municipal de Gonzanamá año 2011. Octubre 2011.
- Ordenanza que Regula las Actividades de Compras Públicas año 2011. Noviembre 2011.
- Ordenanza que Regula la Formación de Catastros Prediales Urbanos y Rurales, la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos y Rurales pra el bienio 2012-2013. Diciembre 2011.
AÑO 2012
- Ordenanza que Regula la Contribución Especial de Mejoras del Sistema de Alcantarillado Pluvial para la Ciudad de Gonzanamá año 2012. Julio 2012.
- Ordenanza para Recaudar los Costos de Operación y Mantenimiento del Alcantarillado Pluvial de la Ciudad de Gonzanamá año 2012. Julio 2012.
- Primera Reforma a la Ordenanza que Regula, la Administración y Funcionamiento del Registro de la Propiedad del Cantón Gonzanamá año 2012. Agosto 2012.
- Ordenanza que Regula la Administración, Control y Recaudación del Impuesto a las Utilidades en la Transferencia de Predios Urbanos y Plusvalia en el Cantón Gonzanamá año 2012. Diciembre 2012.
AÑO 2013
- Ordenanza de Creación del Cuerpo de Bomberos del Cantón Gonzanamá año 2013. Junio 2013.
- Ordenanza de Organización e Implementación del Sistema de Igualdad y Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención Prioritaria del Cantón Gonzanamá año 2013. Octubre 2013.
AÑO 2014
- Ordenanza que Regula la Organización, el Funcionamiento, Labores y Remuneración de los Concejales en el Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá año 2014. Enero 2014.
- Ordenanza que Actualiza el Perímetro Urbano de la Ciudad de Gonzanamá y Delimitación del Area Urbana de las Parroquias del Cantón Gonzanamá año 2014. Abril 2014.
- Ordenanza de Constitución de la Empresa Pública Municipal de Comunicación e Información de Gonzanamá año 2014. Junio 2014.
- Ordenanza para la Promoción de la Cultura, el Arte, el Deporte y la Recreación en el Cantón Gonzanamá año 2014. Septiembre 2014.
- Ordenanza de la Creación de la Unidad Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de Gonzanamá. Octubre 2014.
AÑO 2015
- Ordenanza de Creación de la Unidad de Turismo Cultura y Deporte año 2015. Enero 2015.
- Ordenanza que Regula el Uso, Prestación de Servicios, Movilización, Control y Mantenimiento de la Maquinaria Agrícola del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Gonzanamá año 2015. Enero 2015.
- Reforma a la Modificatoria de la Ordenanza que Reglamenta la Prestación de Servicios del Camal Municipal y Determinación, Recaudación de la Tasa de Rastro año 2015. Febrero 2015.
- Reglamento de Viáticos y Otros Beneficios para los Señores Alcalde, Concejales, Directores Departamentales, Jefes de Sección y/o Area adimibistrativa, Trabajadores y Servidores Públicos del GAD Gonzanamá año 2015. Febrero 2015.
- Ordenanza para Actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial año 2015. Marzo 2015.
- Ordenanza Reformatoria que Regula el Uso de la Vía Publica año 2015. Abril 2015.
- Ordenanza Reformatoria para la Utilización del Fondo Fijo de Caja Chica año 2015. Abril 2015.
- Ordenanza que Regula la Gestión de los Servicios de Prevención, Protección, Socorro y Extinción de Incendios y Riesgos en el Cantón Gonzanamá año 2015. Abril 2015.
- Reforma a la Ordenanza que Norma y Fomenta las Actividades del Acto Civico del Gad Gonzanamá año 2015. Abril 2015.
- Ordenanza para el Servicio de Agua Potable del Cantón Gonzanamá año 2015. Agosto 2015.
- Ordenanza que Norma la Ubicación o Emplazamiento, Construcción y Funcionamiento de Moteles, Prostribulos y Similares del Cantón Gonzanamá año 2015. Octubre 2015.
- Ordenanza del Reglamento Interno para la Administración de Talento Humano del Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Gonzanamá año 2015. Noviembre 2015.
- Ordenanza que Regula la Formación de los Catastros Prediales Urbanos y Rurales año 2015. Diciembre 2015.
- Reglamento de Aplicación de la Ordenanza para Regular, Autorizar y Controlar la Explotación y Transporte de Materiales Áridos y Pétreos en el cantón Gonzanamá. Diciembre 2015.
AÑO 2016
- Reforma a la Ordenanza que Regula la Venta y Titularización de Bienes Inmuebles de Dominio Privado año 2016. Enero 2016.
- Reforma al Art. 7 y Art. 8 de la Ordenanza de Organización e Implementación del Sistema de Igualdad y Protección Integral de Derechos de los Grupos de Atención Prioritaria del Cantón Gonzanamá año 2016. Marzo 2016.
- Ordenanza de Aprobación del Plano de Zonas Homogeneas y de Valoración de la Tierra Rural, asi como la Determinación, Administración y de la Recaudación de los Impuestos a los Predios Rurales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá que regiran en el Bienio 2016-2017. Marzo 2016.
- Ordenanza que Regula el Funcionamiento del Mercado Centro Comercial y Mercados del Cantón Gonzanamá año 2016. Marzo 2016.
- Ordenanza que Regula el Funcionamiento de los Centros Recreacionales del Cantón Gonzanamá año 2016. Marzo 2016.
- Codigo Unificado del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Gonzanamá año 2016. Abril 2016.
- Proyecto de Reforma a la Ordenanza de Creación de la Unidad Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del GAD Gonzanamá año 2016. Junio 2016.
- Proyecto de Ordenanza de Adscripción del Cuerpo de Bomberos del Cantón Gonzanamá al Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Gonzanamá año 2016. Junio 2016.
- Reforma al libro IV, título I de la venta y titularización de bienes inmuebles de dominio privado, del código unificado de ordenanzas del GAD Gonzanamá año 2016. Agosto 2016.
- Ordenanza de Protección de Páramos, Bosques Naturales, Fuentes y Vertientes de agua en el Cantón Gonzanamá. Octubre 2016.
- Reforma al libro IV, Título I de la venta y titularización de bienes inmuebles de dominio privado, del código unificado de Ordenanzas del GAD Gonzanam. Noviembre 2016.
AÑO 2017
- Ordenanza que regula la utilización de espacios públicos para la propaganda y publicidad electoral en el Cantón Gonzanamá. Enero 2017
- Ordenanza Reformatoria a la Ordenanza para la utilización del fondo fijo de caja chica del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Gonzanamá. Marzo 2017.
- Ordenanza Sustitutiva Municipal de Urbanismo, Construcción, Embellecimiento, Ornato y Fraccionamiento del suelo urbano y rural del Cantón Gonzanamá Octubre-2017.
- Ordenanza para la Aplicación del Procedimiento Administrativo de ejecución o coactiva de créditos tributarios y no tributarios que se adeudan al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá y de la baja de títulos y especies valoradas incobralbles. Octubre 2017.
AÑO 2018
- Ordenanza de Aprobación del Plano de Zonas Homogéneas y de Valoración de la tierra rural, así como la determinación, administración y la recaudación de los impuestos a los Predios Rurales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá. Periodo 2018-2019. Enero 2018.
- Ordenanza para regular el Procedimiento, Requisitos y Tasas para la obtención de permisos de funcionamiento de Locales Comerciales, Producción de Bienes y servicios por parte del Cuerpo de Bomberos de cantón Gonzanamá. Enero 2018.
- Ordenanza que Regula la Formación del Catastro Predial Urbano, la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos para el bienio 2018-2019 del Cantón Gonzanamá. Febrero 2018.
- Reforma a la Ordenanza que aprueba el Plan de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial del cantón Gonzanamá para realizar la alineación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial al Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021. Marzo 2018.
- Ordenanza que Reforma y/o Reglamenta el cambio de denominanción de la calle 18 de noviembre por la de calle Juan Manuel Ojeda Luna de la parroquia urbana y cantón Gonzanamá. Marzo/2018
- Ordenanza que regula el Anuncio de los Proyectos objeto de las expropiaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Gonzanamá. Abril 2018.
- Ordenanza que regula el uso y consumo de sustancias estupefacientes, psicotrópicas y bebidas alcohólicas en los espacios públicos del cantón Gonzanamá. Julio 2018.
- Reforma Modificatoria a la Ordenanza que regula la venta, titularización, donación, comadatos, y de permutas de los bienes públicos de dominio privado del GAD Municipal de Gonzanamá; partición administrativa, adjudicación y, regularización de asentamientos humanos consolidados en el cantón Gonzanamá. Julio/2018
- Ordenanza Municipal que regula, controla,permite y prohibe la instalación de chanceras, granjas porcinas, avícolas, vacunos en las áreas urbanas del cantón Gonzanamá. Noviembre 2018.
- Ordenanza para la Remisión de intereses, multas y recargos sobre tributos administrados por el GAD Municipal de Gonzanamá. Noviembre 2018.
AÑO 2019
- Ordenanza para el Fomento, Desarrolo y Fortalecimiento de la Economía Popular y Solidaria en el Cantón Gonzanamá. Febrero 2019.
- Ordenanza que actualiza el Perímetro Urbano de Gonzanamá. Abril 2019.
- Instructivo para la Constitución de Servidumbres para la explotación de los materiales Aridos y pétreos que se encuentran en los lechos de los rios, lagos y canteras. Abril 2019.
- Ordenanza para el pago de pensión por Jubilación patronal de los trabajadores sujetos al código de trabajo del GAD Municipal del cantón Gonzanamá. Noviembre 2019.
AÑO 2020
- Ordenanza de aprobación del plano de Zonas Homogéneas y de valoración de la tierra rural, así como la determinación, administración y recaudación de los impuestos a los predios rurales del GAD Gonzanamá durante el bienio 2020 - 2021. Enero 2020.
- Ordenanza que Regula la Formación del Catastro Predial Urbano, la Determinación, Administración y Recaudación del impuesto a los Predios Urbanos para el Bienio 2020-2021 del cantón Gonzanamá. Febrero 2020.
- Ordenanza para la Utilización de Mascarillas y Gel Antiséptico dentro del territorio del cantón Gonzanamá. Abril 2020.
- Ordenanza que prorroga la vigencia del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial 2015-2019 del cantón Gonzanamá por el Estado de Emergencia COVID-19. Mayo 2020.
- Ordenanza Sustitutiva a la Ordenanza de Constitución y Funcionamiento de la Empresa Municipal de Información y Comunicación del cantón Gonzanamá - EMINCOG.EP. Junio 2020.
- Ordenanza que Regula, controla y prohíbe la Instalación, Ampliación y Funcionamiento de Explotaciones Pecuarias en zonas urbanas, rurales y centros poblados del cantón Gonzanamá. Julio 2020.
- Ordenanza que Reforma a la Ordenanza que regula la Organización, Administración y Funcionamiento del Registro de la Propiedad del cantón Gonzanamá. Agosto 2020.
- Ordenanza que Regula la prohibición de uso de Canchas Publicas y Privadas del cantón Gonzanamá durante el tiempo que dure la Pamdemia producida por el COVID-19. Octubre 2020.
- Ordenanza para la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento territorial del cantón Gonzanamá y Plan de uso y Gestión de suelo. Noviembre 2020.
- Ordenanza Derogatoria a la Ordenanza que Regula y/o Reglamenta el Cambio de Denominación de la Calle 18 de Noviembre por la Calle Juan Manuel Ojeda Luna de la parroquia urbana y cantón Gonzanamá. Diciembre 2020.
AÑO 2021
- Ordenanza que regula el procedimiento para el otorgamiento de Títulos Habilitantes de Transporte Terrestre en el Cantón Gonzanamá. Abril 2021.
- Ordenanza que regula la Coordinación de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Gonzanamá. Junio 2021.
- Primera Reforma a la Ordenanza que contiene la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) y elaboración del Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS) del cantón Gonzanamá. Agosto 2021.
- Primera Reforma a la "Ordenanza que regula la Coordinación de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Gonzanamá. Septiembre 2021.
- Ordenanza de Aprobación del Plano de Zonas Homogéneas y de valoración de la tierra Rural, así como la determinación, administración y la recaudación de los impuestos a los Predios Rurales del GAD Municipal del Cantón Gonzanamá, que regirán en el Bienio 2022-2023. Diciembre 2021
- Ordenanza que regula la formación del Catastro Predial Urbano y la determinación, administración y recaudación del impuesto a los Predios Urbanos para el Bienio 2022-2023. Diciembre 2021.
AÑO 2023
- Ordenanza para la Determinación, Gestión, Recuperación e Información de la contribución especial de mejoras, por obras ejecutadas en el cantón Gonzanamá. Marzo 2023.
- Reglamento para el Funcionamiento de la Junta de Remates del GAD Municipal de Gonzanamá para la venta de Bienes Muebles (Vehículos, Maquinarias y Herramientas). Diciembre 2023.
- Ordenanza de Aprobación del Plano de Zonas Homogéneas y de valoración de la tierra Rural, así como la determinación, administración y la recaudación de los impuestos a los Predios Rurales del GAD Municipal del Cantón Gonzanamá, que regirán en el Bienio 2024-2025. Diciembre 2023.
- Ordenanza que regula la formación del Catastro Predial Urbano y la determinación, administración y recaudación del impuesto a los Predios Urbanos para el Bienio 2024-2025. Diciembre 2023.
AÑO 2024
- Ordenanza para la Reforma del Artículo 1, que regula la Organización, Administración y Funcionamiento del Registro de la Propiedad del cantón Gonzanamá. Enero 2024.
- Ordenanza Sustitutiva para la implementación del Sistema de Protección Integral en el cantón Gonzanamá. Febrero 2024.
- Reforma a la Ordenanza modificatoria que reglamenta la prestación de servicios del Camal Municipal y Determinación, Recaudación de la tasa de rastro de fecha 25 de febrero del 2015. Abril 2024
- Ordenanza para Tenencia, Protección y Control de Animales de compañía. Mayo 2024
- Ordenanza que regula la extinsión y liquidación de la Empresa Pública cantonal de vivienda “EP VIVIR GONZANAMÁ". Junio2024.
- Ordenanza para garantizar los Derechos de las Personas Adultas Mayores en el Cantón Gonzanamá, Provincia de Loja, República del Ecuador. Agosto 2024.
- Ordenanza que aprueba la actualización del PDyOT del cantón Gonzanamá, periodo 2024-2027. Diciembre 2024.
AÑO 2025
- Ordenanza que regula la Remisión del 100% de Intereses, multas y recargos derivados de tributos municipales, cuya administración y recaudación corresponde al GAD Municipal de Gonzanamá y Entidades Adscritas. Enero.
- Ordenanza que regula el control y sancionatoria de Incendios Forestales en el Cantón Gonzanamá. Mayo 20205.
- Ordenanza de Conformación, Reestructuración y Funcionamiento del Consejo de Seguridad Ciudadana Municipal. Junio 2025.
- Categoría: LOTAIP
2017 TRANSPARENCIA (LOTAIP)
- Publicado: Lunes, 13 Marzo 2017 20:29
- Escrito por Super User
- Visto: 5810
LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2017
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
ENERO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la Entidad
- a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataiones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha intitución
- k) Planes y programas de la institución en ejecución
- l) Detalle de los Contratos de crédito externos o internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
FEBRERO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la Entidad
- a4) Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con los programas operativos
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataiones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha intitución
- k) Planes y programas de la institución en ejecución
- l) Detalle de los Contratos de crédito externos o internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
MARZO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la Entidad
- a4) Metas y objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos o internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
ABRIL
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MAYO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JUNIO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texrto integro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación, de las contrataciones de obra
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
JULIO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procediminetos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato vigengte en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación, de las contrataciones de obra
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadania, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
AGOSTO
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha institucion
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificatibos de movilización nacional o internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
SEPTIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto integro de contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha institucion
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
OCTUBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones Unificadas por Puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjuducación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de Cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional e internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
NOVIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base Legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables en la Entidad
- a4) Metas y objetos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro o contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administrala Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional e internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DICIEMBRE
- a1) Estructura Orgánica Funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procediminetos internos aplicables en la Entidad
- a4) Metas y Objetos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de personal
- c) Remuneraciones Unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro o contrato vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presuspuesto Anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y de liquidación
- j) Listado de empresas y personas que han incumplido contrato con dicha Institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempleo
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional e internacional de las autoridades y funcionarios públicos
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)
PLAN OPERATIVO ANUAL
AUDITORIAS
CERTIFICADO CUMPLIMIENTO
- Categoría: LOTAIP
2018 TRANSPARENCIA LOTAIP
- Publicado: Martes, 16 Enero 2018 17:38
- Escrito por Super User
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LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LOTAIP) 2018
De acuerdo al Art. 7 sobre la Garantía del Acceso a la Información del Reglamento General a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), en la que se hace mención al ejercicio del derecho al libre acceso a la información pública por parte de la ciudadanía y el cumplimiento de las instituciones públicas y privadas obligadas por la ley a proporcionar la información pública; y, de recibir los informes anuales que deben presentar las instituciones sometidas a este reglamento, con el contenido especificado en la ley.
PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2018 GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN GONZANAMÁ
ENERO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
FEBRERO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MARZO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
ABRIL
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
MAYO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JUNIO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
JULIO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
AGOSTO
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
SEPTIEMBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
OCTUBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
NOVIEMBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DICIEMBRE
- a1) Estructrura Orgánica funcional
- a2) Base legal que la rige
- a3) Regulaciones y Procedimientos internos aplicables a la entidad
- a4) Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
- b1) Directorio Completo de la Institución
- b2) Distributivo de Personal
- c) Remuneraciones unificadas por puesto
- d) Servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos
- e) Texto íntegro de contrato colectivo vigente en la Institución
- f1) Formularios o formatos de solicitudes para trámites
- f2) Formato para solicitudes de acceso a la información pública
- g) Presupuesto anual que administra la Institución
- h) Resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal
- i) Procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras
- j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución
- k) Planes y programas de la Institución en ejecución
- l) Detalle de los contratos de crédito externos e internos
- m) Mecanismos de Rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
- n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, diganatarios y funcionarios públicos.
- o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
- s) Organismos seccionales, Resoluciones, Actas y Planes de Desarrollo.
DONACIONES
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDyOT)
PLAN OPERATIVO ANUAL 2018
CERTIFICADOS DE CUMPLIMIENTO
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Teléfono: 2664109 Dirección: Loja y Bolívar
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